Que tu 2018 sea de pasarela con Forever 21

Sabemos que el 2017 está por culminar. Por eso, queremos traerte una selección de outfit para que tu 2018 sea de pasarela con Forever 21. Así es, aprovecha los excelentes precios que tiene para ti y comienza el año a la moda.

Se mantienen en tendencia los looks outshoulders como el vestido blanco y el marron claro. No olvidemos, que los básicos siempre serán necesarios en tu closet pues te sacan de muchos apuros, tal es el caso del vestido negro y el blanco con detalle en el cuello. ¡Prepárate también para los outfit “velvet”! No son mas que aquellos que poseen textura de terciopelo como el vinotinto.

¡Los jumpsuits y rompers te harán lucir cómoda, fresca, sexy y elegante! ¡Necesitas uno en tu guardaropa! Tener un artículo que posea flores es un plus, siempre son necesarias y le dan personalidad.

Forever 21 te pone a la moda en el 2018

Forever 21 - Marled Ribbed Off-the-Shoulder Tunic
VER
Forever 21 - Bodycon Tank Dress
VER
Forever 21 - Crushed Velvet Surplice Cami Dress
VER
Forever 21 - Off-the-Shoulder Surplice Dress
VER
Forever 21 - Slit-Leg Palazzo Jumpsuit
VER
Forever 21 - Crisscross-Back Romper
VER
Forever 21 - Floral Jumpsuit
VER
Forever 21 - High Neck Mini Dress
VER
Forever 21 - Floral Print Top
VER

Aprovecha los descuentos que Forever 21 tiene para ti hasta el 31 de diciembre de este año. Renueva tu closet y dale vida con nuevos estilos, colores y diseños para destacar donde vayas.

En Envíos a Venezuela, nos preparamos para un mejor año desde ya. Recuerda que puedes adquirir cualquiera de estos y otros vestidos y enviarlos con nosotros hasta Venezuela con servicio puerta-puerta. Además, disfrutas las mejores tarifas en envíos aéreos para que los disfrutes lo antes posible. ¡Regístrate gratis!

2017-12-21T20:27:33+00:00

Leave A Comment