4 apps que no deben faltar en tu Android

Existe una cantidad ilimitada de aplicaciones para Android. En esta amplia gama de apps, hay gratis y pagas en todas las categorías:redes sociales, mensajería instantánea y más. Todo lo necesario para usar al máximo tu smartphone; en este sistema operativo se puede disfrutar de aplicaciones de gran calidad y de gran utilidad; te dejaremos las que tu Android necesita.

Las apps que necesita tu Android

Nova Launcher: ésta aplicación es la más famosa de Google Play. Ofrece miles de opciones de personalización. Permite configurar la apariencia de la pantalla a gusto del usuario.

Descárgalo desde la Play Store

Apps
Apps

 

Pocket: algunos aseguran que no pueden vivir sin ella. ¡Claro! Te permite guardar enlaces, artículos o páginas web para visualizarlo más tarde. Además, es muy útil cuando estás en Twitter y no cuentas con el tiempo para leerlo.

Descárgalo desde la Play Store

 

Netflix: presenta un diseño cuidadoso y el funcionamiento es perfecto, con bondades interesantes como la posibilidad emitir contenido mediante de Google Chromecast. Ahora, ¿Por qué alejarte de tu serie favorita si la puedes tener en la palma de tu mano?

Descárgala desde la Play Store

Apps

Pixlr: si quieres agregarle un plus a tus fotografías esta aplicación es para ti. Pixlr es un editor avanzado de imágenes, tiene gran cantidad de opciones desde las más sencillas hasta llegar al nivel de un profesional. ¡Otra app gratuita que debe estar en todos los Android!

Descárgala desde la Play Store

¿Quieres cambiar de smartphone?  puedes visitar la página de Amazon y cambiar tu dispositivo. Nosotros en Envíos a Venezuela lo entregamos dónde estés. Confía en nuestras manos expertas para todas tus encomiendas desde Miami a Venezuela. ¿Aún no tienes un casillero para tu envíos? ¡Regístrate!

¡Hey! ¿Sabes qué es un producto Open Box?

Apps
2018-03-22T18:57:21+00:00

Leave A Comment