4 Cosas que puedes hacer con la cámara de tu Smartphone

4 Cosas que puedes hacer con la cámara de tu Smartphone

 

Nuestros Smartphones tienen muchas y variadas funciones, serían realmente innumerables, en esta ocasión queremos enseñarte las cuatro cosas que puedes hacer con la cámara de tu Smartphone.

En Envíos a Venezuela, sabemos que hay muchas personas que eligen sus equipos por la calidad de la cámara que este posea, por eso hicimos esta lista pensando en ustedes.

Estos tips te ayudarán a darte cuenta que tu cámara no sólo toma fotos, sino que además te permite hacer muchas otras cosas bastante útiles.

Escanear documentos con la cámara de tu Smartphone

Todos en algún momento hemos escaneado algún documento, es imprescindible para muchos trámites administrativos. Te comentamos que lo puedes hacer de una forma súper rápida y barata con tu teléfono.

Hay cientos de app tanto para Android como para iOS en la que con tan solo tomar una foto, o pasearse sobre el documento lográs escanearlo y guardarlo en tu aparato para tener más rápido acceso al mismo.

 

Comprar en Amazon con tu cámara

¡Sí, es posible! Amazon tienes cosas geniales por ofrecer y parte de ello es es que en su aplicación  te permite buscar un producto.

La aplicación funciona de la siguiente manera: entra a la app y apunta el objeto que quieres comprar una taza, un  libro, lo que quieras y así podrás  saber si Amazon lo tiene disponible. La mayoría de los teléfonos tiene cámaras avanzadas que te permitirán hacer esto.

 

Traducciones en tiempo real

Si eres amante de los viajes, o simplemente te gusta investigar de manera que llegues a diferentes idiomas en la búsqueda de tu cometido, con la cámara de tu telefono podras saber qué dice el menú de ese restaurante que tanto querías conocer.

Es muy sencillo, con la app de Google Translate, solo debes accionar la aplicación, dirigir la cámara al texto y listo. La palabra se traducirá en la pantalla de tu equipo de manera automática y en tiempo real. La app está disponible para Android y iOS.

 

Hacer búsquedas en internet

¿Para qué teclear si podemos fotografiar y conseguir lo que estamos buscando con un simple código de barras o código QR?

Con CamFind la app más popular para hacer esto, puedes lograrlo. No importa si ves algo y no recuerdas que nombre tiene, apunta al objeto en cuestión y este buscador se encargará de decirte de que se trata.

Como has podido ver, la cámara de tu Smartphone es capaz de hacer mucho más que tomar fotos. Sácale el mayor provecho y ubica la app que se adapte mejor al modelo de tu teléfono.

 

Envíos a Venezuela, en camino

siguenos, registrate, envíos a venezuela
2017-08-24T20:52:24+00:00

Leave A Comment