4 razones para amar el iPhone SE

Existen millones de personas que aman Apple, en especial a los iPhone. La mejor noticia para los fanáticos de la empresa de la manzanita, es la aparición del iPhone SE, que con un costo de 399$ tiene enamorado a millones de personas en el mundo.

Es por  ello que te traemos “4 razones para amar el iPhone SE” mientras esperas que salga modelo 7.

Tal como dicen los memes, “que bueno que salió el iPhone 6, porque así baja del precio el 5 y me puedo comprar el 3”, bueno es algo así. Pero si vas a hacer el esfuerzo de comprar un iPhone 6 o 7, dale la oportunidad a esta versión, tal vez te guste y ahorras unos verdes ;).

Tal vez quiera leer… ¿Cómo cargar el móvil rápido?

Vamos a resumir el cuento de hadas, antes de estudiarlo punto por punto. Básicamente el nuevo iPhone SE, un celular con muchas de las especificaciones del iPhone 6S, pero en un cuerpo que se parece mucho más al iPhone 5S.

Pantalla y tamaño

Con una “pequeña” pantalla de 4 pulgadas del iPhone SE es una de las principales diferencias con los otros iPhones. Las otras versiones van desde las 4.7 pulgadas hasta las 5..5., por lo que sería más manejable y si a eso sumamos que tiene el mismo grosor del iPhone 5S (7.6mm) y la misma altura (12.8mm) y ancho (58.6mm).

Procesador y cámara

En cuanto a sus especificaciones, el iPhone SE tiene el mismo procesador A9 y cámara de 12 megapixeles de los iPhones 6S.

La cámara frontales de solo 1.2 megapixeles, la misma resolución de la cámara frontal del iPhone 5S y iPhone 6; esto significa una cámara inferior a la de 5 megapixeles que encontramos en los iPhone 6S.

Además no tiene una pantalla que detecta la presión con la tecnología 3D Touch como los iPhones 6S. Pero vamos, no llores que aún es un iPhone barato.

Tal vez quiera leer… ¿Como recuperar la data de tu android?

Precio

Mientras que el iPhone 6S cuesta más de US$600, el iPhone SE tiene un precio inicial de US$399, haciéndolo realmente mucho más barato que otros celulares de la empresa de la manzanita.

iOS de alta gama

iOS 9.3, la misma versión ahora disponible para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, viene preinstalada en el iPhone SE. Esto significa que la experiencia es prácticamente la misma, pese a la ausencia del 3D Touch, aunque las críticas generales son negativas sobre esta “cualidad”.

2016-12-02T05:13:10+00:00

Leave A Comment