5 apps de salud para Android

La salud ya ha llegado a internet y es que ahora hay múltiples apps que servirán como una especie de médico o de entrenador personal, enfocadas en el bienestar de los usuarios.

Vale resaltar que la mayoría de estas apps son compatibles con el sistema operativo Android y aquí te comentaremos sobre algunas de éstas.

Quizá te interese leer… Ofertas en smartphones.

Si te interesan los deportes y estar más sano, es buena idea que instales en tu Android una de estas apps

Health

Esta aplicación es de Samsung y es la más popular para Android, sigue la actividad física, signos vitales, glucosa y sueño.

Google Fit

Registra de manera automática los pasos que damos, si corremos o usamos bicicleta. Se puede saber el número de calorías que se queman y así permite que te traces metas en tu entrenamiento.

Nike+ Running

Ayuda a los corredores con sus metas, mide la distancia y la rapidez en las carreras. Asimismo, hace motivación a través de comentarios de audios mientras corres.

MyFitnessPal

Ofrece una base de datos de todo tipo de alimentos, que además se registran cuando escaneas el código de barra de los productos de la cámara del móvil.

Atari Fit

Esta aplicación ofrece videojuegos clásicos de Atari para el usuario que realiza rutinas de ejercicio, lo mejor es que pueden personalizarse.

 

 

 

Con información de El Mundo.

 

 

2016-12-02T05:13:06+00:00

Leave A Comment