5 consejos para ahorrar en el embalaje de sus productos

Pese a que en Envíos a Venezuela, en camino, el servicio de re-empaque es totalmente gratis, algunos usuarios prefieren hace el embalaje ellos mismos.

Existen muchos “mitos” y “secretos” alrededor de esta técnica que le permitirá ganar dinero, tiempo y espacios en sus envíos desde Miami hasta Venezuela.

Tras el crecimiento de las compras online, muchos son los usuarios, especialmente desde Venezuela que se motivan a comprar toda su mercancía en USA.

Es por ello que Envíos a Venezuela, en camino, decidimos hacer una pequeña guía para que cada usuarios pueda ahorrar en el embalaje de sus productos.

Tal vez quiera leer sobre… Realizamos envíos marítimos en Envíos a Venezuela

Pensando en el ahorro para el embalaje

Para optimizar el coste del embalaje en cada uno de los envíos puede llegar a incrementar el margen de beneficios, especialmente en un e-commerce.

En las compras online y envíos la logística supone un gasto obligatorio y, por tanto, el embalaje juega un papel fundamental.

En época de crisis, muchas tiendas online han optado por reducir drásticamente el gasto en material de embalaje sacrificando la calidad del embalaje.

Es por ello que le traemos 5 consejos para ahorrar

Con estos consejos te aseguramos que no deberás reutilizar cajas o cintas adhesivas.

Cajas adaptables: Si tienes una amplia variedad de productos, con diferentes tamaños, quizás te interese disponer de cajas adaptables.

Lo beneficioso de esta caja es que su montaje permite cambiar su ancho para encajar el producto adecuadamente: con una misma caja puedes enviar diferentes productos.
Utiliza el embalaje apropiado y justo: No es necesario hundir el producto entre bolsas, protecciones y cajas de tiple canal para asegurar su entrega sin incidencias.

Aunque no lo creas, a veces es tan sencillo como fijar el producto para que no se mueva y confiar en una caja simple de calidad. Éstas son capaces de resistir muchos impactos.
Identifica correctamente tus envíos: El coste de una pérdida de mercancía puede ahorrarse usando etiquetas adecuadas para identificar tus envíos.

Cuidado con las cajas sobre dimensionadas: Usar un solo formato puede caja puede ser contraproducente.

Si el espacio vacío dentro del embalaje es muy grande, es más fácil que el producto se mueva y se dañe. Usa relleno de protección o una caja a la medida del producto.
Usa rellenos: Si tienes productos de tamaños similares, utilizar cajas del mismo tamaño y relleno. Al comprar en mayor cantidad las cajas del mismo tamaño, te saldrán más económicas. Completa el embalaje con relleno para fijar y proteger el producto.

Tal vez quiera leer sobre… Trabajaremos TODO el mes de Diciembre

2016-12-08T19:36:19+00:00

Leave A Comment