5 cosas que acaban con tu smartphone

A pesar de que muchos sufren cuando no tienen su smartphone consigo, puede que quizá no lo traten de la manera adecuada, aquí te diremos cuáles son esos errores que acaban con la vida de tu celular.

  • No apagarlo

Según indican los especialistas las causas por las cuales es recomendable que apagues de vez en cuando tu smartphone, son principalmente la batería y el software, por lo que es bueno dejarlo descansar de vez en cuando.

De no hacerlo, estaremos forzando de más la vida de la batería y también su software. Al suspenderlo, se interrumpen procesos como esas aplicaciones que ocupan espacio sino se cierran apropiadamente.

  • No utilizar un antivirus

Los smartphone también pueden sufrir de las artimañas de los hackers, que pueden dañarlo y hasta conseguir información privada, por lo que es recomendable que si tienes un celular Android descargues algún antivirus, si posees un iPhone, este sistema se encarga automáticamente de proteger tu equipo de cualquier amenaza.

  • Llevarlo en el bolsillo

Este es uno de los errores más comunes que se comete, debido que existe el riesgo que el celular si caiga al piso o a otras superficies.

Quizá te interese leer… Top10 celulares potentes.

  • No limpiarlo

Los expertos recomiendan limpiar el celular con un paño de microfibra sin ningún líquido, para que se eliminen bacterias acumuladas de nuestras manos y otras superficies.

  • Exponerlo a los elementos

La mayoría de los teléfonos no son resistibles al agua ni al fuego, por lo que debes tener mucho cuidado y leer las indicaciones que trae tu smartphone.

 

Con información de BBC Mundo.

2016-05-23T20:09:50+00:00

Leave A Comment