5 ofertas en Amazon no que puedes dejar pasar

¡ES VIERNES! Y aunque el cuerpo lo sabe, el bolsillo no tanto. Es por eso que te traemos un top 5 de las mejores ofertas en Amazon.

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes en Venezuela es el “agente de compras”, una unidad que te permite comprar lo que quieras en Amazon, enviarlo con tu casillero y pagar en bolívares.

Esta es la gran oportunidad que le damos a los emprendedores y pymes  para comprar mercancía e iniciar su negocio propio.

Creemos en el poder del trabajo de cada venezolano y a eso apostamos, durante este 2017 tenemos las tarifas más bajas del mercado en envíos aéreos y envíos marítimos.

En Envíos a Venezuela, en camino, te ayudamos a lograr tu sueño y es por eso que tenemos el servicio de reempaque totalmente gratuito para que traigas más, pagando menos.

Siguen las sorpresas en Amazon

Como casi todos los viernes, las ofertas del día en Amazon brillan por su ausencia, así que te recordamos algunas de las rebajas y liquidaciones activas.

Estas son las promociones más interesantes para este fin de semana antes del San Valentín que tiene la tienda online.

Surface Pro 4 de Microsoft con procesador Intel M, 4 Gb de RAM y 128 Gb de de disco SSD, acompañado por la tapa-teclado Type Cover, bajó costándonos 999,99 dólares en conjunto.

Para los amantes de la lectura, el Kindle Paperwhite es posiblemente el mejor lector de libros electrónicos con el que nos podemos hacer.

Cuenta con conexión WiFi para descargar contenidos de Amazon, y tiene iluminación para poder seguir leyendo a oscuras, y ahora Amazon nos lo ha rebajado a 114,99 dóalres en lugar de los 129,99 que cuesta normalmente.

El pack de PS4 Slim de 500 Gb con Uncharted 4 y Dishonored 2, ya no está tan barato como antes, poro aún así, sigue a unos interesantísimos 329,90 dólares.

Nos estaremos ahorrando 40 dólares ya que su precio sin rebaja era de 369. Son dos grandísimos juegos para empezar a jugar nada más recibir la consola en casa.

También sigue rebajado este otro pack de PS4 en el que se incluye la consola de 1 Tb en chasis Slim, junto con los juegos Uncharted 4, Ratchet & Clank y DriveClub.

Nuestro viejo amigo el Alcatel One Touch Pixi 3, uno de los Android más económicos que puedes encontrar en nuestro mercado, sigue esperando a que lo lleven a casa.

Tiene 4 pulgadas de pantalla, procesador de 2 núcleos, 512 Mb de RAM 7y 4 Gb de almacenamiento. Unas especificaciones muy contenidas para un smartphone muy, muy barato: sólo 45,90 dólares.

2017-02-13T14:36:44+00:00

Leave A Comment