7 prendas que no deben faltar en tu closet

Todas las mujeres al menos una vez hemos dicho “No tengo nada que poner con el closet lleno. La moda está en constante cambio según la temporada y lo que funcionó hace unos meses ya se ve ‘desactualizado’ cuando lo quieras usar nuevamente. Sin embargo, hay prendas que siempre funcionan que con agregarles accesorios, colores y estampados o accesorios se transforman por completo.

Por eso te queremos ayudar a tener 7 prendas esenciales que todas las mujeres debemos tener. Son básicas y el objetivo es que con ellas puedes lograr diferentes outfits y puedas combinarlas con el resto de tu closet. La ventajas que tendrás con ellas es que son atemporales y puedes usarlas en diferentes ocasiones.

Ropa que no puede faltar en tu closet

  

Vestido negro básico: ésta aprenda la podemos utilizar en un evento importante o para ir a la oficina con unos tacones acordes para tu trabajo; claro un vestido no muy corto.

Vestido de día: es ese vestido que te pondrías para ir a un día de trabajo pero que no usarías para una fiesta.  

Camisa blanca: debe ser manga larga con un corte clásico, versátil para combinar con falda, pantalón de vestir o jeans.

Blazer Clásico: con él es una de las formas de verse bien en cualquier parte del mundo. Con una camisa o franela unicolor, jeans y el blazer estás lista para casi cualquier cosa. Recuerda que debe ser unicolor y oscuro.

Pantalón de vestir: no requiere muchos detalles ésta prenda, solo no olvides revisar que el ancho, largo y la cintura sea las adecuadas para tu cuerpo y complexión.

Falda: ¿necesitas un look elegante? pues con una falda, blazer y una blusa blanca estarás lista. Debe ser ceñida al cuerpo, pero debe favorecer a la silueta.

¿Te falta alguna? Lo más importante es la calidad. Es mejor invertir en ropa que perdure en el tiempo que algo ‘económico’ que no dure. Cuéntanos, ¿qué otra pieza crees que no puede faltar? Déjalo en los comentarios o en nuestras  redes sociales. Recuerda que puedes armar tu closet ideal con cualquier página de comprar y nosotros te lo entregamos hasta la puerta de tu casa. ¿Aún no tienes casillero? ¡Registrate gratis!