Aerolíneas de bajo costo ayudaron al crecimiento de envíos internacionales

El crecimiento de los Courier y casilleros internacionales durante el año 2016 se debe varios factores, incluyendo las aerolíneas de bajo costo.

Estas empresas de transporte de pasajeros de bajo costo no sólo incrementaron el volumen de usuarios, sino de cargas de mercancía desde Miami hasta Venezuela.

Los servicios de transporte internacional se triplicaron y la demanda creció para satisfacer una necesidad del mercado venezolano, pese a la situación económica.

En Envíos a Venezuela, en camino, incorporamos a nuestro cronograma de viaje mayor número de vuelos para cubrir la demanda de servicios en el país.

Tal vez quiera leer sobre… Las exportaciones más curiosas  sus países

Las aerolíneas de bajo costo dieron un vuelco al mercado

Las aerolíneas de bajo coste han aumentado un 12,9% sus pasajeros en Venezuela hasta el mes de noviembre en comparación con los mismos meses de 2015.

Esto se traduce en un estimado superior con más de 37,8 millones de usuarios, según datos extraoficiales.

En realidad, las aerolíneas tradicionales han trasladado también a más de 37,8 millones de pasajeros en los once primeros meses de 2016.

Lo que supone un 10,7% más del total de 75,6 millones de viajeros internacionales que han llegado desde enero hasta noviembre, es decir, un 11,8% más que hace un año.

Además, los principales países emisores de pasajeros con destino a Venezuela han mostrado una evolución positiva.

Estados Unidos y Europa se unen a situación, menos Alemania que registró un crecimiento muy moderado.

De hecho, Reino Unido y Estados Unidos ha conseguido ser el país, con más viajeros provenientes de compañías de bajo coste con 13,7 millones de usuarios y un aumento del 14,6%; Italia con 4,4 millones de viajeros y un crecimiento del 10,1%; y Alemania con 4,2 millones de pasajeros y un incremento del 13,5%.

 

2016-12-30T18:09:14+00:00

Leave A Comment