Alcatel nos presenta su primera Tablet 2 en 1

Alcatel ha presentado oficialmente su primera incursión en el ramo de dispositivos convertibles, a través de una extraordinaria Tablet con Windows 10.

La tablet viene asistida de un teclado que ofrece conexión 4G LTE y con un gran extra de autonomía, por lo que su funcionalidad mejora notablemente.

La Tablet de Alcatel Plus 10, es un convertible de 2 en 1 que incluye tabla más teclado, el mismo viene con batería de 258mAh y funciona como punto de acceso wifi mediante una conexión LTE, con capacidad de brindarle servicio hasta 15 usuarios.

Alcatel se renueva

La Tablet está compuesta por una espectacular pantalla IPS con 10.1 pulgadas y resolución HD (1280×800), con un potente procesador Intel Cherry Trail T3 Z8350 quad core a 1.92 GHz acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna ampliables has los 64GB a través de una microSD.

Todo esto mantenido con batería de 5830mAh y corriendo bajo el sistema operativo Windows 10 y en Envíos a Venezuela nos gusta ofrecer la mayor variedad de productos para sus envíos al país.

Este increíble aparato tecnológico también sirve como centro de entrenamiento, debido a que en modo Dock se pueden ver videos y películas.

Además trae dos altavoces en la parte delantera con sonido 3D por lo que nos permite observar lo deseado de la mejor manera.

Ventajas de la Tablet 2 en 1:

  • Es la perfecta compañera de viaje, gracias a que pesa un 40% menos que una laptop
  • Posee doble batería una en la Tablet y otra en el teclado que en conjunto, ofrecen 8 horas seguidas de trabajo o juego.
  • Su cuerpo es a base de plástico resistente a los golpes.
  • Se ofrecerá en distintos colores, es por ello que brinda la oportunidad que puedan escoger el de su preferencia.

Alcatel Plus 10 será comercializada a partir de junio en Europa, América Latina, Medio Oriente y Africa.

2016-12-02T05:13:11+00:00

Leave A Comment