Alphabet entregará burritos a través de drones del Project Wing

La empresa multinacional conocida como Alphabet Inc (Google) inició sus pruebas con el Projet Wing , para entrega de encomiendas puerta a puerta.

Alphabet cuyas acciones en esta situación corre por cuenta de su principal subsidiaria que es Google, busca hacerse con un nicho en el mercado de envíos.

El proyecto presentado está basado en el uso de drones, idea que anteriormente se había escuchado por parte de la gente de Amazon, con el proyecto Amazon Prime Air.

Tal vez quiera leer sobre… Huawei presentó dos nuevos equipos

En Envíos a Venezuela seguimos de cerca el crecimiento de Project Wing y Amazon Prime Air para mejorar los servicios de entregar y mejorar los tiempos de envíos desde Miami hasta tu país.

Project Wing y sus primeros test

Anteriormente Alphabet (Google) han podido efectuar sus primeras pruebas en territorio de Estados Unidos desde que recibieron luz verde por parte de la Federal Aviation Administration (FAA).

La compañía anunció que sus primeras pruebas de reparto será para la entrega a domicilio de comida, esto gracias a una alianza que han formado con la cadena de comida mexicana Chipotle.

Google y su test

Las primeras pruebas de los drones iniciarán la siguiente semana, dentro de la Universidad Virginia Tech y dichas pruebas se harán entregando burritos dentro los terrenos del campus.

La logística será que el equipo se desplegará a partir de un camión (Food truck) de la cadena de comida rápida.

La oportunidad que se les ha brindado a los de Alphabet debido a que la institución pertenece a la Asociación de Aviación del Atlántico Medio.

El test servirá para recopilar datos y ajustar las regulaciones, procedimientos operativos, esto con tal de poder implementar aeronaves encargadas del reparto en el territorio estadounidense.

Tal vez quiera leer sobre… Nokia regresa al mercado con smartphones android

Alphabet con más sabor mexicano

Alphabet se asoció con la cadena de burritos Chipotle Mexican Grill para probar la exactitud en la entrega de sus drones en la universidad Virginia Tech.

A través de los drones del Project Wing, Alphabet intentará redefinir el significado de comida rápida entregando burritos en perfecto estado a los hambrientos estudiantes universitarios.

Chipotle tendrá un camión de comida en las inmediaciones de la universidad, y desde allí atenderá las peticiones de los estudiantes, enviándoles su pedido a través de drones.

2016-09-14T13:36:38+00:00

2 Comments


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-content/plugins/wp-hummingbird/core/modules/class-module-gravatar.php on line 288

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679