Amá me lo decía

Aún no es mayo pero desde ya celebramos este mes de las madres; por lo que queremos rendir homenaje a todas esas guerreras que con una sonrisa en el rostro, a veces con una correa en la mano y que sin dejarnos salir “porque no le gustan esas amistades”, sacan adelante a una familia sin pedir nada a cambio. “Amá me lo decía” (#AmaMeLoDecia) es esa frase que queda tatuada en nuestro cerebro con el paso de los años.

El amor de una madre es incondicional, puro y sincero que sólo se compara con el “pánico” real que sufrimos al escuchar su grito preguntando: ¿quién dejó la jarra vacía en la nevera?” o “¿quién dejó este plato sucio en el fregadero?”.

En Envíos a Venezuela que decidimos mostrar nuestra admiración con una serie de post en nuestra -geniales y maravillosas- cuentas en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) en el que resaltamos las frases más famosas de cada madre venezolana.

Todos escuchamos, alguna vez “dime con quién andas y te diré quien eres”, “mientras vivas bajo mi techo son mis reglas” y  -nuestra preferida- “¿si tus amigos se lanzan al metro, tú también lo haces?”; esta y muchas más #FrasesDeMamá serán nuestra manera de decir “te amo mamá” y te invitamos a compartir con nosotros ¿cuál fue la frase marcó tu vida?.

Pero no todas las frases que nos dijeron nuestras madres, algunas eran un reto, otras un buen consejo disfrazado en tras esas sonrisas tímidas y unas pocas eran chistes que entendemos al crecer.

En Envíos a Venezuela tenemos descuentos de película para esta fecha y te invitamos a disfrutar de los impresionante descuentos que hay en las tiendas online más populares del momento y consiente a mamá más allá de una cena. Compra con confianza que nosotros lo traemos desde Miami hasta la puerta de tu casa con la mayor seguridad y rapidez del mercado.

Por esto y muchas cosas más queremos decirles “¡Gracias Mamá, te amo!”.

2016-08-29T20:05:27+00:00

Leave A Comment