¿Amante del contenido en Streaming? Amazon presenta su Fire TV Stick Basic

Actualmente, los televisores son más que pantallas, son dispositivos multimedia. Y sí, ciertamente hay muchos hogares en los que no hay estos modelos, por eso Amazon dice presente con su Fire TV Stick Basic Edition. Un reproductor multimedia en streaming que convierte tu televisor en inteligente a través de un puerto HDMI.

A través de este dispositivo, podremos acceder a todo el contenido en streaming de nuestra preferencia. Entre ellos, destaca evidentemente Amazon Prime Video, así como Netflix, YouTube, Spotify,  entre otros. Asimismo, cuenta con un catálogo de aplicaciones disponibles muy amplio, destacando alrededor de 5.000 aplicaciones -muchas gratis- desde la tienda de Amazon.

Amazon Fire TV Stick Basic: pequeño, pero poderoso

Este nuevo dongle solo necesita dos elementos básico: un puerto HDMI para conectarlo y conexión WiFi. En su interior, el Fire TV cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. Este último punto, está dedicado principalmente para la instalación de aplicaciones y videojuegos.

Amazon Fire Stick Basic

Además, el dispositivo ofrece soporte de video HEVC y garantiza la conectividad WiFi de doble banda y alta velocidad. De igual forma, brinda una experiencia de sonido envolvente con certificación Dolby Audio y una calidad de 1080p como resolución máxima en streaming. Por si fuera poco, trae su propio control remoto.

El Fire TV llega como competencia directa al Google Chromecast, que lideraba cómodamente este sector. A diferencia del Chromecast, no necesitamos el móvil para controlarlo. Sin embargo, Amazon ofrece Amazon Fire TV Remote App (iOS/Android) permitiendo controlarlo como un Chromecast.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-11-07T20:17:20+00:00

Leave A Comment