Amazon afina logística para hacer convenios y realizar entregas en la Luna para 2020

Amazon es una de esas compañías que no necesitan presentación y mucho menos lo que quieren lograr y su nueva meta es llegar a la Luna.

¡Si, tal como leyeron, la Luna! Y es que la empresa decidió afinar sus procesos y convenios de logística para llegar al satélite más pronto de lo que creemos.

Voceros de Amazon indicaron que ya están en conversaciones para realizar el primer envío a la luna para el 2020.

En Envíos a Venezuela, en camino, seguimos de cerca esta nueva carrera por la luna para adquirir esa tecnología y mejorar, aún más, los procesos de transporte y logística desde Miami.

Tal vez quiera leer sobre… Consideraciones a la hora de realizar envíos aéreos

Amazon dominará la Luna

Las entregas de la compañía de comercio electrónicoAmazon, va con el propósito de establecer el  “equipo necesario para permitir el futuro asentamiento humano”.

Esta información fue suministrada por el propietario Jeff Bezos, que dijo “Es hora de que Estados Unidos regrese a la luna esta vez para quedarse”.

Según varios medios, el profesional de la comunicación manifestó que está dispuesto a invertir su dinero en este proyecto y espera que el presidente, Donald Trump, enfoque esfuerzos espaciales hacia la Luna durante su administración.

Este anuncio de Amazon coincide con el de la compañía espacial SpaceX, que recientemente dio a conocer su plan de llevar dos turistas a la Luna a finales de 2018.

Tal vez quiera leer sobre… Envíos aéreos a Venezuela crece durante el mes de febrero

 

2017-03-21T15:43:44+00:00

Leave A Comment