Amazon comercializará botones Dash programables

El botón Dash, en la actualidad es un producto libre, aunque el gigante del comercio electrónico, Amazon, ha decidido comercializarlos con la finalidad de que los desarrolladores encuentren más usos para este dispositivo.

Hasta los momentos, los botones Dash sólo eran usados para adquirir un total de 100 productos en Amazon, en los se pueden mencionar están el café, jabón, papel higiénico e incluso condones. Ahora, los desarrolladores decidieron  comercializarlos sin ningún tipo de programación para conseguirles aún más usos a este divertido gadget y mejorar la calidad de vida de los usuarios.

De acuerdo a la información compartida por el equipo de servicios de la nube de Amazon (AWS, por sus siglas en ingles) en su sitio web, ellos buscan que los innovadores y programadores den un salto para que el público pueda utilizar los botones, por ejemplo, para contar objetos, rastrear cosas, llamar o notificar a personas, comenzar o frenar algo y por supuesto, pedir más cosas. Todo esto posible, debido a que los botones se conectan a la red Wi-Fi y mediante el Internet pueden comunicarse con las máquinas, es decir, con aparatos inteligentes desde su hogar.

En Envíos a Venezuela trabajamos de mano con la innovación y seguiremos muy de cerca el lanzamiento de este dispositivo que podría mejorar aún más la experiencia de los usuarios. No sólo para alertar, rastrear y notificar sobre su envío desde Miami hasta la puerta de su casa, sino para mejor la calidad de vida y caminar juntos a un hogar “inteligente”.

2016-12-02T05:13:05+00:00

Leave A Comment