Amazon dará “pitazo” al Black Friday desde este lunes

Todo, pero todo parece augurar un éxito para este próximo “Black Friday” pese a que oficialmente será el viernes 25 de noviembre, Amazon anunció que dará el “pitazo” desde este lunes 14 de noviembre del 2016.

Este anunció tomó por sorpresa a los usuarios que desde ya están a la cacería de las mejores ofertas en equipos de alta tecnología, ropa y calzado.

En Envíos a Venezuela,  decidimos abaratar los costos en envíos a Venezuela, desde Miami para dar más oportunidad a los venezolanos.

Otro de los servicios que habilitamos para esta increíble semana será la función “Agente de compra”, un servicios que realizamos con nuestra empresa aliada Envicompra para que cada venezolano pueda adquirir productos y pagarlos en bolívares, sin recargo adicional al costo del artículo.

Tal vez quiera leer sobre… Compras online aumentarán durante el Black Friday

Amazon adelanta el Black Friday

Aunque oficialmente el “Black Friday” comenzará el 25 de noviembre y se prolongará hasta el lunes 28 de noviembre, cuando se celebrará el “Cibermonday”, la campaña de descuentos especiales que marca el inicio de la campaña navideña se activará de facto el próximo lunes 14, once días antes.

Se pudo conocer que ese día, Amazon, el gigante de las compras online dará inicio a las ofertas de todo tipo de mercancía, especialmente tecnología que lo más esperado por los venezolanos.

Se pudo conocer que las tiendas online que conforman Amazon electrónico, activará las “ofertas rápidas” durante los primeros días del evento y cada cierto tiempo lanzarán promociones fuertes.

Esta “celebración” año tras año se va afianzando en muchos países del mundo, especialmente en Venezuela al convertirse en una buena oportunidad para acceder a productos de alta gama a módicos precios.

El Black Friday, es una celebración originaria de Estados Unidos, donde coincide con el Día de Acción de Gracias, esta tradición comercial ha ganado presencia año tras año.

Tal vez quiera leer sobre… Prepárate para la locura en las compras online durante el Black Friday

Un Black Friday que crece cada año

Uno de los datos que más llaman la atención es que durante el 2012, representaba el 1,65% de la facturación total anual de las empresas en lo que al comercio online se refiere, en 2015 ya representó el 5,24%.

Según personas allegadas a la empresa, las ventas estimadas de estas compañías subirán un 13,12%, hasta los 1.267 millones sólo durante esta actividad.

No obstante, casi la mitad de los comercios -47%- daría por buena la campaña si lograra mantener las ventas.

No es el caso de Amazon, que prevé batir el mismo viernes 25 su récord de ventas que estableció el año pasado con 560.000 pedidos en 24 horas, es decir, 392 por minuto.

Tal vez quiera leer sobre… 5 tips de seguridad durante el Black Friday

2016-12-02T05:12:58+00:00

Leave A Comment