Amazon duplica sus entregas durante el año 2016

El gigante de las ventas online, Amazon, comenzó a suministrar algunos datos de las principales compras online es el número de entregas durante el año 2016.

Este dato no sólo muestra el poder y crecimiento de las compras electrónicas, sino también el crecimiento sostenido de las entregas puerta a puerta.

Las empresas de transporte y logística internacional también se benefician de esta noticia al incrementar su volumen de envíos a Venezuela de manera considerable.

Es por ello que Envíos a Venezuela, en camino, invertimos durante 2016 en mejoras de infraestructura y plataforma para ofrecer el máximo confort.

Nuestro principal activo es el nuevo sistema de logística y rastreo que da la oportunidad a los usuarios, no sólo de conocer el status de su envío sino realizar envíos a varios países desde la misma plataforma.

Tal vez quiera leer sobre.. Presentan nuevo modelo de palets

Crecen y crecen las entregas

Según información oficial, Amazon envió un 50% más de mercancías esta temporada de fiestas de fin de año a través de vendedores asociados.

Lo se traduce que el gigante de las ventas online duplicó la cantidad para todo 2016, dijeron representantes de la empresa.

Esto quiere decir que las cifras ofrecen nuevos datos para inversores que esperan que Amazon registre beneficios para el cuarto trimestre del año pasado cuando anuncie sus resultados en las próximas semanas.

La empresa con sede en Seattle y conocida por sus altibajos en los resultados en años anteriores, ha previsto que su beneficio operativo esté entre 0 y 1.250 millones de dólares, informó Reuters.

Amazon, el mayor vendedor minorista del mundo, dijo que estas vacaciones de 2016 han sido su mejor temporada de ventas, aunque prevé que el alto gasto en almacenes y en su producción audiovisual lastren los beneficios.

Más vendedores asociados están pagando a la empresa para que almacene, empaquete y envíe sus bienes a través del servicio “Fulfillment” de Amazon.

La compañía más que duplicó los elementos que envió para otros vendedores en 2016 respecto al año anterior a más de 2 millones, afirmó un portavoz.

Los vendedores activos que usaron el servicio Fulfillment crecieron más de un 70% en el año, dijo Amazon, aunque no especificó el número total de vendedores asociados.

Las ventas a través de terceras partes “rompieron récords” en 2016, dijo Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace, en un comunicado. Amazon gana una comisión por esas ventas.

Tal ves quiera leer sobre… Aerolíneas de bajo costo ayudan al crecimiento de Envíos a Venezuela

2017-01-04T17:56:53+00:00

Leave A Comment