Amazon habilitará módulo de pago de PayPal muy pronto

El gigante de las ventas online, Amazon¸ decidió iniciar el 2017 de una manera bastante dinámica para marcar diferencia con respecto a la competencia, es por ello que se acerca la alianza con PayPal.

Pese al gran volumen de ventas que tiene la plataforma, hasta ahora, los compradores solicitaban la habilitación del módulo de PayPal para resguardar sus datos financieros.

No es un secreto para nadie que desde el 2016 las ventas online se convirtieron en una fuerza financiera de suma importancia, pero la seguridad de los datos financieros son la gran preocupación.

En Envíos a Venezuela, en camino, es una gran oportunidad de compras debido a que muchos de los emprendimientos manejan PayPal como método de pago o transacciones virtuales.

Las conversaciones entre PayPal y Amazon

Según varios medios se confirmó que ha tenido conversaciones con Amazon para posiblemente permitir que sus usuarios comprar productos y servicios en el sitio con PayPal.

“Hemos estado en conversación con Amazon”, dijo el presidente ejecutivo de PayPal Dan Schulman a Bloomberg en una entrevista.

El directivo indicó que “Ya nos estamos acercando a los 200 millones de usuarios en nuestra plataforma. A esa escala es difícil que una minorista no piense en aceptar PayPal“.

No es un secreto para nadie que se estima que Amazon abarca el 74.1 % de todas las ventas en línea.

Pero es de las últimas compañías que aún no acepta el servicio de pagos móviles en su plataforma.

PayPal busca posicionarse en todas las tiendas

El contacto entre PayPal y Amazon no es para asombrarnos, especialmente cuando la empresa de cartera virtual se separó de su compañía matriz hace 18 meses.

Uno de los principales competidores para Amazon es eBay, empresa matriz de la plataforma de pago.

Esta cartera virtual ya es aceptada en cientos de sitios Web y tiendas incluyendo Walmart, Best Buy y Netflix.

 

 

2017-01-31T13:24:50+00:00

Leave A Comment