Amazon lanza Facetune gratis

El gigante de las compras online, Amazon, lanzó recientemente Underground, un servicio que permite descargar aplicaciones pagas de manera gratuita para todos sus usuarios, en especial Facetune gratis.

Genial ¿cierto?, esta In-App es una de las aplicaciones que debemos instalar y probar una vez, en especial para aquellos que le sacan provecho a su imagen.

Facetune permite a los usuarios realizar retoques fotográficos en todos los rasgos faciales de alta calidad, directamente en su dispositivo móvil (también es compatible con tablets).

Ahora que captamos tu atención, imagina que eres de esas personas que viven subiendo selfies en instagram o en Snapchat (si, pese a que Snapchat la usan los jóvenes hay algunos que se “aventuran” a probar la red social) y quiere retocar algún “detallito” y no tienes tiempo de pasar la foto por Photoshop, esta es una herramienta brutal.

Amazon se olvida del comercio y regala las App

Una de las cosas que motivan a los usuarios a bajar la aplicación de Amazon Underground a sus smartphones es que todas son gratis. ¡si, gratis! Incluso las que te dicen que debes pagar un extra para desbloquear más funcionalidades.

Lo primero que debemos hacer es tener una cuenta de Amazon, y tener instalada en tu dispositivo la aplicación de Amazon Underground, la cual puedes descargar –accediendo directamente desde tu dispositivo– desde su web oficial.

Tal vez le interese leer sobre… Convierte a tu smartphone en una impresora 3D

Una vez instalada la aplicación, podrás acceder desde la barra de tareas de la app, a un menú denominado Apps Underground, donde aparecerán todas las aplicaciones disponibles de manera gratuita.

No hay truco, es así de sencillo!. Una vez iniciada la app, lo más probable es que la publicidad de Facetune aparezca, en caso contrario puedes descargarla desde la web y eso es todo.

La App estará disponible en tu cuenta de Amazon para siempre, aunque cambies de dispositivo o la desinstales, así que como uno nunca lo pueda suceder, es mejor tener esa herramienta a la mano, sólo por si acaso.

2018-08-17T14:07:47+00:00

Leave A Comment