Conoce los nuevos requerimientos para vender en Amazon

Amazon evitará vender imitaciones y debido a esto ha tomado algunas medidas para que no se realicen estas ventas online.

Si bien es cierto, que Amazon ya tomaba precauciones para evitar este tipo de ventas, así como mantener altas las calificaciones de los compradores.  

Ahora, las condiciones  para vender productos en Amazon aumentaron.

Quizá te interese leer… Conoce la forma en la que los contenedores revolucionaron los envíos. 

Requerimientos de Amazon

Dentro de los nuevos requerimientos para permitir a terceros las ventas de este tipo de productos se encuentran ciertos puntos que han causado polémica.

Por ejemplo, los vendedores deberán presentar documentos como facturas y pasar filtros de comercialización de imitaciones.

Y hay fuentes que aseguran que supuestamente la tienda online solicita hasta mil 500 dólares por la comercialización de algunas marcas.

Vendedores disgustados

Luego que trascendieran las nuevas medidas, varios vendedores de alta reputación de la tienda online han manifestado su disgusto.

Estas personas alegan que “quienes generan cantidades inferiores al millón de dólares al año dentro de la tienda online tienen que afrontar costos que resultan imposibles”.

Por dicha razón, esperan que el gigante del comercio electrónico tome en cuenta esto y modifique estas políticas.

 

Con información de Cinco Días.  

2016-12-02T05:13:04+00:00

2 Comments


  1. Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

    Fatal error: Out of memory (allocated 1818243072) (tried to allocate 262144 bytes) in /home/enviosavenezuela/public_html/wp-includes/load.php on line 679