Amazon piensa en los consentidos de casa, tus mascotas

Amazon piensa en los consentidos de casa, tus mascotas

 

Nuestras mascotas se han convertido en parte de nuestra familia, por eso se merecen todo lo mejor y para que estén felices y tengan todo lo que necesitan. Te presentamos las ofertas que tiene Amazon para consentir a tu compañero fiel.

 

Collar de luz LED

Hay países como Alemania donde es una norma sacar a pasear a tu perro de noche con su respectivo collar de luces LED, quizá en Latino América esto no sea una norma, sin embargo, luce muy bien y proporciona elegancia a la hora del paseo nocturno. ¡Mira qué bonito podría lucir tu consentido! con estos collares y a un excelente precio tan sólo $ 9.68

Es recargable con puerto mini USB se puede configurar con luz intermitente o continua. Flash rápido, lento o luz fija por medio de interruptor táctil.

Collar luz led, envíos a Venezuela
furbo dog HD, envíos a Venezuela

Furbo Dog HD Wifi Cam

¿Quieres estar cerca de tu mascota en cualquier momento?, esta cámara te permite verlos y con una app gratuita en iOS/Android podrás darle su galleta favorita. Verlo con su cámara HD de visión nocturna, para que descubras que hacen mientras no estas con ellos.

No sólo podrás verlo sino también escucharlos y hablarles, que más nunca se sientan lejos de ti, cuídalos desde donde quieras que estés. Además captura fotos de los momentos más especiales para compartir con familiares y amigos.

Cubierta protectora para el asiento

Queremos llevarlo a todos lados, son nuestro mejor copiloto, pero por supuesto sus pelitos y sus patitas pueden causar algunas marcas en el asiento de nuestro carro, es por eso que puedes utilizar estas cubiertas especiales y a prueba de derrames de agua, para proteger los asientos de tu vehículo.

Que su experiencia con nosotros, no nos deje una lavada extra a la tapicería, mira lo económica que es y cómprala, cuentas con nuestro servicio para tenerla en la puerta de tu casa.

cubre asientos, envíos a Venezuela
juguetes, envíos a Venezuela

Paquete de 10 juguetes

Nuestros peludos son juguetones y es por eso que conseguimos este ¡genial! Paquete con una variedad de juguetes para divertirnos con nuestro amigo. Incluye juguetes que hacen ruido, pelotas, masticables y hasta educativos.

El precio de cada juguete de forma individual es en promedio de $6, pero con esta oferta puedes comprar 10 juguetes por $ 18.99. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Además son juguetes de excelente calidad y con materiales resistentes. Consiéntelo, lo disfrutarás igual que ellos.

¿Ya viste todo lo que puedes regalarle a los compañeros que nos acompañan y son fieles a nuestros mimos? ¡Anímate! Compra lo que más te guste, para consetir a tus mascotas ¡Cómpralo todo! Cuentas con nuestro servicio de envío desde Miami a la puerta de tu casa, con tarifas únicas y una rapidez que conquista cualquier frontera.

Envíos a Venezuela, en camino

siguenos, registrate, envíos a venezuela
2017-08-29T20:44:34+00:00

Leave A Comment