Amazon te permite crearle un perfil a tu mascota para comprar

Amazon acaba de lanzar “Pet Profiles”, una manera de agregar a tu mascota a tu cuenta personal. De momento es una funcionalidad exclusiva para aquellos que tienen un perfil en Amazon.com. Vamos a conocer un poco de qué se trata esta novedad.

A través de esta sección, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu próxima compra en productos para mascotas. Además, registrar a tu “compañero” es muy fácil y puedes hacerlo con un par de clics.

Tu mascota con perfil en Amazon

Al seleccionar la sección de “crear perfil de mascota”, podrás elegir entre siete tipos de animales. Entre estos, destacan: gatos, perros, pájaros, peces, caballos, reptiles y “pequeños animales”. Aquí hay espacio para toda la familia.

Una vez completada la selección, nos aparece un apartado para darle un nombre a nuestra mascota y, si queremos, incluso podemos subir una fotografía suya. También, es posible especificar la raza, edad, peso, sexo y preferencias de comida o juguetes.

Una vez finalizamos todos los pasos, en nuestro perfil nos aparecerá un apartado con el de nuestra mascota. Seguro te preguntarás, ¿a qué viene esto? Pues, así podrás ver un listado de productos recomendados específicamente para ese/a compañero/a especial. Esto, podría ser una buena idea, ya que solo mostrará cosas relacionadas con los parámetros que has introducido.

Al parecer Amazon quiere conocer más sobre nuestras mascotas a fin de poder ofrecernos más  cosas que estén acorde a ellas. Por el momento no lo han confirmado a otros países, pero seguro que estará siendo implementado pronto.

Envíos a Venezuela, en camino.

2017-12-05T20:20:31+00:00

Leave A Comment