Amazon tomará una foto al dejar tus paquetes

Una de las cosas que son más satisfactorias de comprar online es, sin dudas, el momento de recibir tu compras. Esto, puede llegar a ser algo tranquilo o traumática dependiendo del servicio de entrega. Por eso, Amazon quiere hacerte esta experiencia lo más satisfactoria y segura posible.

Actualmente, el gigante del comercio por internet, se encuentra probando lo que llaman Amazon Logistics Photo on Delivery. Una nueva función donde podrás conocer la exactitud de la ubicación de tus paquetes una vez son despachados cuando no los recibes personalmente.

Amazon busca mejorar la experiencia de entrega a través de la seguridad

Si bien, esto puede llegar a ser algo delicado dependiendo del lugar donde se realice, también puede ser muy beneficioso. Es que con esta modalidad, el equipo de despacho de Amazon ahora tomará una fotografía de tus paquetes en el lugar exacto donde fueron dejados dentro de la locación estimada para el despacho. Ésta fotografía, sería una forma de asegurar que la entrega de los paquetes fueron realizadas exitosamente.

La principal ventaja de esto, es que el cliente recibiría la fotografía en la cuenta del cliente al momento que es dejada la compra. Así, el comprador verificará la recepción de estos con su arribo de forma correcta. 

De momento están realizando pruebas en las zonas de Oregon, Las Vegas, Indianapolis, Seattle, San Francisco y Virginia. Se espera que esta llegue a los Estados Unidos y al resto de lugares donde Amazon tiene alcance de distribución. ¿Consideras que con esta opción sería un crecimiento para la experiencia de delivery para los usuarios?

Amazon
2018-03-07T17:33:59+00:00

Leave A Comment