Amazon lanza servicio de video online

Amazon lanza su servicio de video online, que lleva el nombre de Amazon Video Direct, el cual tendrá contenido de videos disponibles para ser comprados o alquilados al cancelar un cobro adicional.

La ventaja al suscribirse en este servicio de Amazon, es que ahora puedes disfrutar del contenido multimedia sin necesidad de ver los avisos de publicidad, que se encuentran en otras páginas como por ejemplo Youtube, la cual es considerada por muchos, como el portal más popular de este tipo, según reseña el portal de Últimas Noticias.

Dinero por subir videos en Amazon

Si bien es cierto que debes cancelar una tarifa extra para disfrutar de los videos, también recibirás un pago por éstos y que aparentemente la compañía cancelará el 50% de los ingresos por venta o alquiler de videos a los creadores.

Quizá te interese leer… ¿Cómo comprar en una tienda online?

Youtube, que tiene más de mil millones de usuarios genera miles de millones de visitas al portal web, que a diferencia de Amazon Video Direct, se pueden observar de manera gratuita, debido a que el portal cobra por publicidad.

En este sentido, Carlos Kirjner, analista de Bernstein, indicó por medio de una nota de prensa que la compañía gastará unos dos mil 900 millones de dólares en contenido de video este año para su sección Prime, que ofrece programa originales de televisión, música, videos y entrega de artículos en una hora.

2016-05-10T18:37:08+00:00

Leave A Comment