¡Apple ya tiene cuenta de atención al cliente en Twitter!

Apple lanzó una cuenta de atención al cliente en Twitter, que a los primeros minutos de ser habilitada registró cerca de 70 mil seguidores.

Apple, es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, así como software.

Dentro de sus productos más destacados se encuentra el Ipod, Iphone, Ipad, los cuales utilizan sistemas operativos OSX, iOS, watchOS y TvOS, caracterizados por tener herramientas que son amigables con el medio ambiente.

Ahora bien, hablando desde mi experiencia… Puedo ratificar que los artefactos producidos por esta empresa, aportan calidad y tienen programas “Eco- Amigables”.

Tengo un Ipod y siempre responde cuando lo necesito, a veces hasta me indica que debe apagarse cuando está en zonas de alta temperatura o contaminación, para evitar que se dañe.

Como usuaria me pareció genial enterarme de que Apple abrió una cuenta de atención al cliente en Twitter, lo que nos puede ahorrar muchas veces tiempo y dinero al evitar que llevemos nuestro aparato a una tienda tradicional.

¿Quién sabe?… Tal vez si algún día tu artefacto falla y no sepas la razón, conseguirás la respuesta con tan solo enviar un twitt a la cuenta @AppleSupport.

¿Cómo funciona la cuenta de Apple en Twitter?

Según información suministrada por la agencia EFE, esta cuenta es utilizada para responder las inquietudes de los clientes.

“Estamos aquí para ofrecer consejos, trucos e información útil cuando más la necesites y si tienes una pregunta también estamos aquí para ayudarte con eso”, anunció la empresa.

Aparentemente, desde su lanzamiento ya se han respondido preguntas a los usuarios. En otros casos, se les indica que envíen un mensaje directo que detalle todos los problemas que presenta su artefacto.

Vale resaltar que Apple ya varias cuentas en Twitter, una para Apple Music, otra para la tienda de Apple (App Store), una para iTunes y otra para la estación de radio Beats 1.

 

2016-12-02T05:13:11+00:00

Leave A Comment