¿Appleholic? Llegó Inspire, la vela con aroma a Mac

Si eres fanático de Apple y tienes una Mac, seguro que no imaginaste una fragancia que se asemeje a esta. En este caso, no es tanto de la marca, sino de uno de sus productos emblema, la MacBook. ¿Te imaginas aromatizando algún espacio con el aroma de este característico producto?

Twelve South, un fabricante de accesorios de Apple, presentó la segunda generación de su más exótico producto “Inspire” con una particularidad, esta emana olores similares a los que desprende el conocido ordenador de los de Cupertino. Así, Twelve South encontró que estas computadoras emanaba un olor característico y lo ha transformado en una vela aromatizante. ¿Interesante, no?

Mac-terapia

Con la segunda generación de Inspire, busca ser una inspiración para la promoción de nuevas ideas e innovaciones. “Además de un nuevo aroma, hemos actualizado el contenedor para rendir homenaje al diseño de Apple. ¿Por qué? ¡Porque su innovación es una inspiración para nosotros! Con su acabado blanco e interior gris oscuro, se verá fantástico con cualquier decoración de hogar u oficina, explica la fabricante”.

Bergamota y artemisia, sutiles toques de limón, estragón, ámbar y almizcle son los ingredientes para formar esta fragancia. Asimismo, con un diseño renovado, más elegante buscan homenajear la estética de los productos de Apple. Esto, principalmente en los diseños minimalistas y elegantes de la marca de la manzanita.

Inspire Mac Candle

Ahora, ya sabes que el producto se encuentra disponible en la web del fabricante y es un excelente regalo para navidades. ¿Estarías dispuesto/a a darle un toque de Apple a tus espacios con esta vela? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Recuerda, no debes preocuparte por el envío. En Envíos a Venezuela ofrecemos las mejores tarifas y entregas en tiempo récord. ¿Quieres conocer de nuestros servicios? Síguenos en nuestras redes sociales o escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com.

Steve Jobs, “En el acto de hacer algo con mucho cuidado y amor, algo se transmite allí, y es una forma de expresar nuestro profundo aprecio”.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-10-20T21:12:54+00:00

Leave A Comment