Aprende a descargar fotos, videos y Stories de Instagram

Instagram es esa red social que nos encanta y que actualmente casi todos tienen un perfil. Además, que ya no solo está centrada en compartir imágenes de calidad, sino en compartir contenido por 24 horas (stories), videos y hasta mensajería instantánea. Por ello, el contenido que se comparte es infinito y, seamos honestos, muchas veces queremos guardar muchas de las cosas que vemos.

Guardar contenido compartido es un poco complicado a menos que seas el que lo publique. Sin embargo, guardar contenido de otros usuario no es posible -al menos de forma nativa-, a menos que utilices aplicaciones de terceros. Por ello, queremos traerte dos aplicaciones que seguro te ayudarán a guardar esas fotos, videos y stories que te gustan.

Aplicaciones para descargar fotos y videos de Instagram

Comencemos por las fotografías e imágenes. Seguramente viste una foto muy bonita o un video increíble en tu timeline y te gustaría guardarla. Para ello, te traemos una aplicación muy útil que seguro te va a encantar. Video Downloader for Instagram, es una excelente app para descargar fotos y videos de instagram de manera sencilla.

Una vez hayas descargado la aplicación solo tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram.

  • Pulsa sobre los tres puntos que aparecen en las fotografías y los vídeos del muro de fotos o Timeline.

  • Elige Copiar enlace.

  • Abre Video Downloader for Instagram y pega la URL. Lo más seguro es que la aplicación ya la haya pegado en segundo plano.

  • Verás la imagen o vídeo que deseabas. Pulsa sobre el icono de compartir y dale a descargar: el contenido se guardará en el almacenamiento de tu smartphone.

Guarda los stories que más te gusten desde Instagram

La segunda app que te traemos hoy es ideal para guardar los stories. La elegida es Story Saver, una aplicación muy sencilla y genial para guardar esos stories que más te gusten. Para ello, solo:

  • Accede a la aplicación con tu cuenta de Instagram.

  • Verás una lista de los contactos que subieron una Historia recientemente.

  • Entra en el usuario que desees, elige la Storie y pulsa en Save.

De una forma rápida y práctica estarás guardando ese contenido que más te gusta directamente a tu móvil o tablet.

Con estas dos apps podrás guardar todo el contenido que más te guste y mirarlo cuando quieras. Solo recuerda hacer uso consciente y respetar el derecho de autor de cada contenido que guardes y no compartirlo sin permiso. Del resto, cuéntanos si descargarías estas apps en los comentarios o en nuestras redes sociales.

Quizás te interese saber que que ahora podrás agregar GIFs animados a tus Stories

Envíos a Venezuela, en camino

Instagram
2018-02-20T20:38:29+00:00

Leave A Comment