Aprovecha las ofertas en celulares que Amazon tiene para ti

Todos sabemos que los celulares actualmente se han convertido en un artículo imprescindibles para nosotros. Así que si estás en la búsqueda de un dispositivo que se adapte a tus necesidades, estás en el lugar indicado. Además, con estas ofertas, estamos seguros que quedarás encantado.

Celulares para todos los gustos

Samsung Galaxy J7: Todos sabemos la buena calidad de los terminales Samsung y este no es una excepción. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720x1280px Super AMOLED. Además, tiene una capacidad de 16 GB de memoria interna con capacidad para expandir a 256 mediante memoria MicroSD y 2GB de RAM.

¿Te gusta la fotografía? Disfruta de una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, conectividad LTE y Android 6.0.1 Marshmello.

Comprar
Samsung Galaxy J2
Blu Energy XL 2

Blu Studio XL 2: Uno de los celulares más económicos de la lista con excelentes prestaciones que lo hacen destacarse. Con su pantalla HD de 6” tienes mucho que ver. Además, cuenta con una cámara posterior de 13MP con calidad optimizada y una frontal de 5MP. Para almacenar toda tu información, dispones de 16GB de memoria interna expandible hasta 60GB MicroSD y 2GB de RAM.

 Uno de los aspectos más destacados de este dispositivo, es su poderosa batería de 4.900mAh  que garantiza 3 días de autonomía con uno promedio y hasta 30 días en estado de reposo, lo cual es excelente para aquellos que sacan el máximo de sus móviles.

Comprar

LG Stylus 3 Dual Sim: Si eres de los amantes de dispositivos de pantallas grandes, este será ideal para ti. Posee una pantalla de 5.7  pulgadas con resolución 720x1280px HD. Además, cuenta con soporte de precisión para punta de lápiz óptico.

Asimismo, en su interior ofrece 16 GB de memoria interna expandible hasta 256GB mediante memoria MicroSD, 3GB de memoria RAM y conectividad LTE. De igual forma, podrás disfrutar de su cámara de 13MP con calidad HD 1080p a 30fps y sensor de huellas dactilares.

Comprar
LG Stylus 3
LG Stylus 3

ZTE Axon Mini 7: El último pero no menos importante de la lista. Uno de los dispositivos todo pantalla más económicos que posee una pantalla de 5.2” FHD AMOLED. Asimismo, disfrutarás de una cámara principal de 16MP y una frontal de 8MP.  En su interior, dispone de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible a 128GB mediante Micro SD.

Ahora, dos aspectos a destacar, su HIFI Audio con Dolby Atmos Playback que ofrece excelente calidad de audio por sus doble bocinas y función de carga rápida para una batería de 2705 mAh.

Comprar

Ahora, ya que tienes estas ofertas en celulares solo resta elegir el que mejor se adapte a tu necesidad, gustos y precio. Indiferentemente cuál sea el indicado, todos son excelentes opciones. Por cierto, en cuanto al envío no te preocupes, aquí en Envíos a Venezuela nos encargamos de ponerlo en tus manos, garantizando un traslado seguro y con las mejores tarifas del mercado.

Y si necesitas más información, visita nuestras redes sociales o escríbenos a casilleros@enviosavenezuela.com. También, puedes registrarte gratis y obtener tu casillero ¡ya mismo!

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

instagram.com/enviosavene
2017-10-17T20:04:47+00:00

Leave A Comment