Top10 de artículos más comprados desde Venezuela

Teléfonos celulares, accesorios para móviles, tablets, iPods, reproductores de Mp3, consolas de videojuegos, juegos, equipos deportivos, indumentaria deportiva, ropa casual, maquillaje, artículos para carros, equipos de construcción, libros e incluso comida son algunos de los productos más comprados por los venezolanos en tiendas online. Es por ello que te traemos el Top 10 de artículos más comprados desde Venezuela.

El país más norte de suramérica, tiene unos de los mayores índices de equipos celulares por persona de todo el continente, pese a tener un tercio de la población de Brasil.

El mercado venezolano es uno de los que consumen y compran tecnología online y Envíos a Venezuela tenemos la solución para traerlos hasta Venezuela.

Los venezolanos conocedores y consumidores de tecnología ven en portales como Amazon o Ebay, una ventana accesible para adquirir sus productos.

Es por ello que en los últimos seis años proliferan las empresas de envios desde Miami hasta Venezuela.

Preferencias y necesidades

Uno de los factores que más atraen al venezolano a realizar sus compras en tiendas online es el costo en los equipos. Si bien es cierto el mercado interno del país ofrece productos de para todos los gustos, los equipos de gama media-alta o alta son más solicitados por los compradores y ven en las tiendas online, en Estado Unidos, la posibilidad de acceder a esos productos.

Eventos especiales como el “Black friday” o “Cyber monday” en Amazon o “Geek week” en Ebay  con las fechas en las que se registran mayor cantidad de usuarios, desde Venezuela, realizando comprando y utilizando servicios de casilleros internacional.

En el caso de la ropa, Amazon, The Clymb y American Eagle son las tiendas online más visitadas por los venezolanos, al ofrecer descuentos por temporada y “tratos del día” con propuestas audaces a precios accesibles.

Los descuentos de temporadas por el gigante de ventas en línea, Amazon, es una de las fechas más esperadas tanto por hombres como mujeres, que no dejan pasar la oportunidad para comprar, bien sea para uso personal o para la venta, ropa calidad a precios insuperables.

 

¿Envío en Bolívares?

En Envíos a Venezuela, “transportando tus deseos”, es una de las empresas con mayor crecimiento durante estos años y la razón es muy sencilla. Tienen los precios más bajo del mercado y muestra de ello es que el envio aereo Miami a Venezuela tiene un precio de tres dólares por libra y el envio marítimo 15 dólares por pie cúbico, estos precios pueden ser cancelados en bolívares.

Envíos a Venezuela, la empresa líder en Venezuela, ofrece esta oportunidad a los venezolanos para poder pagar, con mayor facilidad la compra realizada en las tiendas online.

 

Top 10 de artículos más comprados desde Venezuela:

 

1.- Teléfonos celulares

2.- Laptops o componentes para computadoras

3.- Cámaras fotográficas o de vídeo

4.- iPods y/o reproductores de música

5.- Accesorios para celulares y/o vasos Contigo

6.- Ropa deportiva (desde franelas hasta lentes deportivos)

7.- Ropa casual

8.- Artículos de higiene personal y alimentos

9.- Accesorios para vehículos (luces hasta kits)

10.- Artículos deportivos (desde guantes para gimnasio hasta cuerdas para TRX)

Para mayor información pueden revisar nuestra página web, seguirnos en nuestras redes sociales y llamar a nuestro call center y disipar todas sus dudas.

2016-12-02T05:13:12+00:00

Leave A Comment