¡Aprovecha y adquiere artículos de semana santa en Amazon!

Se acerca una época muy especial para los practicantes de la religión católica, como lo es la Semana Santa, Por eso, te invitamos a que aproveches las ofertas de artículos que tiene Amazon para ti.

 

 

Entre los productos que te recomendamos comprar, se encuentra la agenda Semana Santa 2018, para que tengas ordenados tus asuntos laborales y citas de trabajo o personales en lo que resta de año.

Semana Santa

Otros productos para Semana Santa

Semana Santa

 

Además otro producto que es útil para el aprendizaje, son las maquetas recortables para que recrees tu semana. Esta cuenta con algunos de los pasos más hermosos y emblemáticos de la geografía española. Son maquetas sencillas de montar con todos los detalles para vivir una y otra vez ese momento de nuestro calendario.


Si eres de los que te gusta pintar y coleccionar álbumes, puedes optar por el álbum de cromos con 80 páginas y 240 adhesivos. Posee textos explicativos de cada cofradía: Cuándo se fundaron, los autores de las imágenes, sus peculiaridades con las mejores fotografías de Mariano López Montes, Francisco Javier Montiel y otras colaboraciones. Incluye ilustraciones de todos los nazarenos de la Semana Santa de Sevilla y dos páginas para colorear.

Semana Santa
Semana Santa

 

 

Una opción para regalar, es una hermosa taza decorativa… Y es que “solo entiende mi locura quien comparte mi pasión”. Que sirve como obsequio para una persona especial.

 

 

Si en tu hogar todavía no está presente la cruz como elemento decorativo, estás a tiempo. Aprovecha y representación del tiempo de cuaresma, adquiere este hermoso ejemplar.

Semana Santa

Recuerda que luego de haber realizado las compras online por Amazon , puedes realizar los Envíos a Venezuela con nuestros servicios de forma aérea o marítima, con servicios puerta a puerta y re-empaque de forma gratuita. Consulta más sobre nuestros servicios a través de casilleros@enviosavenezuela.com o en nuestras redes sociales.

Semana Santa
2018-03-21T16:12:35+00:00

Leave A Comment