Así funcionan nuestros envíos Aéreos y Marítimos

Así funcionan nuestros envíos Aéreos y Marítimos

 

 

¿Cómo funcionan los envíos aéreos y marítimos?

Los envíos aéreos y marítimos son las dos formas que utilizan las empresas para despachar encomiendas, mayormente desde el extranjero.

Es importante saber que dependiendo de la mercancía que desees enviar utilizarás los envíos aéreos o marítimos, los cuales a pesar de que cumplen con la misma finalidad que es trasladar encomiendas de un lugar hacia otro; están destinados a trasladar diferentes tipos de mercancía.

Diferencias entre envíos aéreos y marítimos:

 

  • Aéreos

 

Como su nombre lo dice, este tipo de envíos se realizan vía aérea; Es decir, por avión y la frecuencia de estos viajes suelen ser más seguida.

Semanalmente salen vuelos, por lo que las encomiendas no tardan más de siete días en llegar de un país a otro. Siendo esto, un beneficio para quienes necesitan recibir sus paquetes en corto tiempo.

Vía aérea suelen enviar teléfonos celulares, ropa, maquillaje. Esos paquetes que son de un tamaño relativamente pequeño, puesto que el precio del envío se calcula tomando en cuenta el peso y el volumen, lo que a veces suele beneficiar el bolsillo del cliente.

 

  • Marítimo

 

Los envíos marítimos se despachan a través de barcos, que suelen transportar esas encomiendas que son de mayor volumen y tamaño por lo cual es una excelente opción y su costo se calcula dependiendo del pie cúbico de la mercancía.

Vale resaltar que la frecuencia en la cual llega una embarcación con mercancía, suele ser de dos a tres semanas.

Probablemente, te parezca un poco engorroso realizar este tipo de trámites; sin embargo existen compañías especializadas como lo es Envíos a Venezuela que trabajamos en pro de ahorrarte tiempo y dinero.

Beneficios de utilizar un casillero internacional

A través de una agencia de envíos internacionales puedes obtener una dirección de almacén en Miami (también llamada casillero), en la cual las tiendas online como Amazon pueden enviar los paquetes comprados.

Las agencias de envios internacionales como Envíos a Venezuela te ofrecen servicios de reempaque totalmente gratis, así como la posibilidad de asegurar tus paquetes por un costo bastante económico, que brindan seguridad y economía a la hora de realizar tus envíos. Además, te ofrecen un personal altamente calificado que por un módico costo se encargará de realizar los trámites aduaneros por ti.

2017-08-17T21:20:47+00:00

Leave A Comment