Asus presenta línea para gamers

Nuestras computadoras se convirtieron en una parte esencial para muchos, no sólo para trabajar, sino que algunos se -nos- tomamos la tarea de crear equipos exclusivamente para jugar y es por ello que la empresa multinacional de componentes y equipos electrónicos, ASUS presenta línea para gamers.

La reconocida empresa colocó a la venta su línea “Cerberus” que consta de equipos periféricos de alta fidelidad para para los jugadores, entre los que destacan un teclado de alta resistencia, un mouse óptico de alta calibración y un pad exclusivo para mayor precisión. ¡Brutal!, pero no todo termina allí. La inversión podría resultar algo “elevada”,pero en Amazon hay descuentos geniales ;), pero la precisión y fidelidad puede servir para diversas funcionalidades del equipo.

Cerberus Gaming Keyboard

Empezamos con el primero de esta triada de periféricos diseñados para jugar. Es un teclado USB con retroiluminación LED, diseñado a prueba de salpicaduras con bases de goma para mayor estabilidad. ¡Lo sabemos, es porno para gamers!.

El keyword está forjado en una placa metálica de acero electro-galvanizado laminado en frío y un diseño y durable que fácilmente soporta el estrés del gaming continuo e intenso.

Cerberus Gaming Mouse

Antes debíamos lidiar con los mouses opticos nada cómodos, pero ASUS diseñó uno  cómodo, flexible, óptico, ambidiestro y cuenta con un switch de 4 etapas de DPI para habilitar ajustes instantáneos a la sensibilidad y precisión del puntero.  -Cada vez suena más sexy,¿cierto?-.

Con este dispositivo, los gamers podrán elegir entre cuatro niveles personalizables de sensibilidad, lo que permitirá darle la cantidad correcta de velocidad para secuencias de gaming estándar y precisión extrema cuando sea necesaria, como por ejemplo en sesiones de francotirador. Mediante un indicador LED de color, se proporciona la confirmación del nivel de sensibilidad actual.

Los zurdos también son gamers

El Cerberus Gaming Mouse se ajusta perfectamente a gamers zurdos o diestros, incluso a todo tipo de agarre. Combinando con bandas de goma laterales que se mantienen frescas y reducen los deslizamientos provocados por el sudor de la palma de la mano durante la intensidad de la acción del gaming.

Cerberus Gaming Mouse Pad

Este complementa perfectamente a Cerberus Gaming Mouse proporcionando incluso más control. Con un acabado Premium de tela de uso rudo, Cerberus Gaming Mouse Pad proporciona una superficie texturizada para gamers que requieren un control fino y una precisión absoluta. Este mouse pad trabaja perfectamente con todo tipo de ratones ópticos y de láser brindando una experiencia mejorada. Cerberus Gaming Mouse Pad es el producto de extensas pruebas por parte de los diseñadores de ASUS buscando crear un mouse pad que proporcione una sensación óptima, comodidad y durabilidad.

En Envíos a Venezuela les invitamos a buscar los mejores precios para estos productos exclusivos para gamers en Amazon  y disfrutar de una nueva experiencia de juego

 

2016-12-02T05:13:09+00:00

Leave A Comment