Aumenta envío de alimentos a Venezuela

Durante los últimos meses del año, ha incrementado el envío de alimentos a Venezuela en Envíos a Venezuela. Insumos de primera necesidad como harina de maíz precocida, granos, pasta y hasta leche en polvo, son en su mayoría los alimentos que son enviados desde Estados Unidos hacia Venezuela. Por eso, en Envíos a Venezuela, queremos enseñarles a nuestros clientes como preparar sus paquetes de alimentos. Para que éstos viajen de manera segura y lleguen en perfectas condiciones a Venezuela. Toma en cuenta, que en nuestro almacén tenemos personal altamente calificado que puede realizar el reempaque correcto de los alimentos por ti y de manera gratuita.  

Tips para empacar alimentos

1- Consigue una caja que esté en excelentes condiciones. 2- Los paquetes de avena, cereales y harina, deben ser colocados dentro de una bolsa plástica, para evitar que se rompan y se pierda el alimento. 3- Las tapas de los envases que transportan líquidos, deben estar selladas con cinta plástica resistente para evitar que se derramen durante el traslado. 4- Si son botellas de vidrio, es buena idea forrarlas con plástico de burbujas o adquirir un forro especial para transportarlas.

Tipos de envíos

  • Envíos aéreos: este tipo de transporte de mercancía es muy útil si quieres realizar envío de alimentos al detal; es decir; en cajas, mini mercado, puesto que nuestros aviones transportan mercancía dos veces a la semana. Lo que es una excelente frecuencia.
 
  • Envíos marítimos: los envíos de mercancía vía marítima, son ideales para los mayoristas, que deseen transportar contenedores de comida.
  Comunícate con nosotros AQUÍ.