Aumenta el número de empresas que invierten en logística

Cada día, son más las personas que deciden invertir en empresas de logística y transporte internacional, no sólo por los empresarios, sino también por los emprendedores.

Venezuela se convirtió en uno de los países con mayor número de importaciones, especialmente desde USA.

El crecimiento en el número de empresas de logística internacional es el principal medidor para el volumen de inversión en esta industria.

En Envíos a Venezuela, en camino,  somos parte de este crecimiento que beneficia a miles de venezolanos.

Le recordamos a toda nuestra clientela que nuestro último envío aéreo desde Miami hasta Venezuela, para ser entregado antes del 24 será este 16 de Diciembre.

Según representantes de la Cámara de Comerciantes, la inversión en las empresas de logística y transporte internacional, al menos, se triplicó con relación al 2015.

A través de las diferentes fuentes de datos sobre el transporte internacional, se comprueba que la contratación en logística ha aumentado en los comienzos de 2016.

Tal vez quiera leer sobre.. Ventas de minoristas crecen en Noviembre

Una inversión multimillonaria para el 2016

Según datos extraoficiales, la cantidad de inversión ha llegado a obtener la cifra de 465 millones de dólares, algo mayor a la alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

Hablando solamente de comerciantes privados. Mientras que los emprendedores significan un 35% del total de inversión estimada.

Según estadistas y economistas, se prevé que las empresas de transporte y logística internacional  realicen una serie de operaciones aproximadamente para final de año que sumen una cifra superior a los 200 millones de dólares.

En concreto, el requerimiento de las empresas de logística ha experimentado también un mayor espacio total contratado en el 2016, superando en un 7’1% al del año anterior.

Además, el sector dedicado al transporte de mercancías está de gracia, dado que el contrato de espacios dedicados a la logística aumenta muy notablemente en ciudades claves del territorio nacional.

Concretamente, el registro total de contratación total registrada sobre el transporte de mercancías en los primeros nueve meses de 2016 ha obtenido indudablemente los 408.965 metros cuadrados.

Tal vez quiera leer sobre… 5 consejos para ahorrar en el embalaje de su encomienda

 

2016-12-12T15:13:34+00:00

Leave A Comment