Beeping: App que comparte contenido por ondas de sonido

La innovación es la clave para para el empoderamiento en estos tiempos de emprendimiento y a eso apuesta la nueva aplicación móvil, Beeping, que pretende lograr la transmisión de contenido por ondas de sonido entre dispositivos móviles.

¿invasivo? hasta ahora suena bastante probable, pero antes de hacer un juicio de valores y bloquear la aplicación dejarla en el olvido, Savy Fontana, encargado del departamento musical de la empresa, con sede en Miami y Barcelona aseguró que la app “va a revolucionar el mundo en el sentido de que es una nueva manera de comunicarse y compartir información en todos los sentidos y todos los niveles”.

Le puede interesar leer sobre… Don hace primera entrega puerta a puerta

A todos nos gusta la música y tenemos nuestro smartphone más música que en nuestras computadoras, ¡es super práctico!, pero esta aplicación cambiará la comunicación en formas inimaginables.

Imagina que estás en casa viendo televisión y una publicidad empieza e inmediatamente llega a tu celular contenido sobre el producto que estás viendo escuchando, segmentada a cada país o región en el que se transmita. Ahora suena mejor, ¿cierto?.

Tal quiera leer sobre… Amazon lanza Facetune gratis

La aplicación fue presentada en Miami tras 15 años de trabajo de investigación, desarrollo y tiene el objetivo de transformar los medios de comunicación y formas de intercambio de contenido.

¿Dónde está el truco?

En realidad, no es tan difícil como parece. La oferta es que a través de un nuevo canal de comunicación llamado “bips”, que permite que los medios digitales integrados transmitan datos mediante ondas sonoras, se pueda enviar contenido multmedia a los teléfonos inteligentes.

Pero no todo termina allí, la nueva herramienta permite transmitir cualquier contenido que ya esté descargado en el teléfono a otro usuario de la aplicación sin necesidad de red WiFi o datos de Internet.

Beeping” utiliza los altavoces del teléfono como medio receptor del contenido, lo que permite, por ejemplo estar en un concierto y recibir notificaciones del artista con información.

Uno de los grandes interesados en esta nueva tecnología es el canal estadounidense de Discovery para aplicarla en el mundo de la televisión.

Una nueva manera de informar

En Envíos a Venezuela, estamos muy al pendiente de esta aplicación para desarrollar contenidos que se adapten a la necesidad de cada usuario.

Entre los planes que tenemos es que utilizar una canción para alertarle a los usuarios que los paquetes llegaron desde Miami a Venezuela o que ya comenzaron los envíos desde Caracas hasta la puerta de sus hogares con una canción, ¡Genial!.

2016-12-02T05:13:09+00:00

Leave A Comment