Beneficios de tener un sistema multi direcciones en tu casillero

Tener un casillero internacional es una solución para realizar envíos desde otro país. Especialmente desde Miami hasta Venezuela, pero uno de los temas son las direcciones.

Si bien es cierto, al tener un casillero internacional tenemos una dirección en USA a la cual enviar las compras realizadas en tiendas online o encomiendas que te envíen tus familiares hasta Venezuela.

Uno de los principales problemas, por así decirlo, es el tema de las direcciones y es que un casillero internacional está amarrado a la dirección del usuario en Venezuela, pero hay programas que ofrecen una solución.

En Envíos a Venezuela, en camino, tenemos un sistema de logística y rastreo llamado “SBK” y uno de sus beneficios es ser una plataforma multi direcciones.

Sencillamente en el SBK, tienes la oportunidad de elegir que paquete va en marítimo o aéreo, qué prioridad y a cual dirección.

Tal vez quiera leer sobre.. Nuestros agentes de call center están para atenderte

Una plataforma multi direcciones en el mismo casillero

Uno de los beneficio de tener una plataforma multi direcciones en un casillero internacional es la posibilidad de enviar desde un mismo sitio a diversas partes del país.

Imagina que tienes tu casillero y tres personas, de diferentes partes del país, lo utilizaron pero en lugar de recibirlos en tu casa y reenviarlo puedes asignar cada paquete a cada dirección desde la comodidad de tu casa.

Esa es la facilidad que da este tipo de plataformas, como nuestro SBK. La posibilidad de que cada paquete vaya a un destino particular, desde una misma plataforma.

Esto permite, no sólo mejorar la experiencia sino darle la oportunidad al dueño del casillero de hacer un rastreo en tiempo real y envío nacional de su encomienda desde su computadora o Smartphone.

Tal vez quiera leer sobre… Ventajas de asegurar su paquete

SBK como fuente de emprendimiento

La posibilidad de asignar a cada paquete, desde tu casillero, un destino diferente desde Miami hasta Venezuela, acorde a tus necesidades es una oportunidad de negocios.

La facilidad de asignar diversos destinos a los envíos dentro de nuestra plataforma es una oportunidad para mejorar tu propia logística y  tal vez una oportunidad de emprendimiento.

Esto significa que las empresas, agencias o emprendedores pueden utilizar sus casilleros y esta plataforma como un sistema de distribución de envíos desde la comodidad de su casa.

2016-12-02T05:13:00+00:00

Leave A Comment