Cómo preparar una botella para envíos

Es muy posible que en algún momento hayas decidido realizar algún envío de un producto que esté en botella de vidrio. No importa que sea para un regalo o para consumo propio. Para disfrutarlo correctamente, debes saber cómo preparar una botella para envíos.

Es importante que siempre tengas en consideración algunas recomendaciones para que el envío sea todo un éxito. Parte de ello, consta de realizar el correcto embalaje y preparación de las botellas que deseas enviar.

Aprende cómo preparar una botella para envíos

Cuando hablamos de realizar envíos de botellas, nos estamos refiriendo a mercancía que resulta muy delicada. Por lo cual, el embalaje de esta tiene vital importancia sobre todo porque en las agencias de envío se mezclan con muchos paquetes.

Es lógico que durante la manipulación y transporte de estos paquetes, las cajas sufran golpes, roces y demás “movimientos” que puedan llegar a afectar su integridad. Esto es resaltante sobre todo si enviamos algún tipo de aceites, vinos u otras bebidas o contenidos líquidos.

Los mejores consejos que podemos brindarte para el embalaje de tus botellas

  • La caja: emplear una caja con el tamaño correcto es lo primero. Ésta, debe contar con las dimensiones que sean un poco mayor a las del producto, así podrá ser rellenada con material acolchado para proteger la botella.

    Dependiendo de la cantidad de botellas que envíes, será recomendable emplear cajas especiales. Son aquellas que en su interior, cuentan con separadores que mantienen al producto en su lugar en todo momento.
  • La posición de la botella: puede llegar a parecer algo obvio, pero siempre es importante recordarlo. Las botellas deben ir de pie, de forma vertical con la tapa hacia arriba.
  • Papel de burbujas: este es empleado para aumentar la protección de las botellas. Siempre es importante reforzar la parte del pico y la base, ya que son las más propensas a sufrir golpes o daños.
  • Cerrar muy bien la caja: es recomendable que la caja esté muy bien sellada para evitar que frente a cualquier eventualidad, el líquido de las botellas se derrame.

Cuando se trata de enviar botellas desde otro país, es muy importante tener siempre en cuenta la seguridad del producto. Es por ello, que se recomienda siempre proteger al máximo las botellas.

Principalmente, por todos los procesos por los que pasará la caja hasta llegar a su destino. Hablamos de cargas y descargas de vehículos, cintas transportadoras, inspecciones, almacenes y más.

Sin embargo, existen errores muy comunes que se cometen al realizar envíos de botellas. Uno de ellos, es intentar llenar los espacios vacíos con otros artículos, bien sea electrónicos, ropa, libros, etc.

Estas acciones pueden llegar a ser contraproducentes, ya que en caso de que una botella se rompa durante el envío, estos productos acabarían dañándose. Lo cual sería grave y muy lamentable al momento de abrir la caja y notar ese pequeño detalle.

Así que a partir de ahora, si deseas realizar el envío de una producto que esté contenido en una botella de vidrio o que sea frágil, toma en consideración estas recomendaciones. Así, tus productos llegarán en perfectas condiciones en todo momento.

En Envíos a Venezuela, te garantizamos la seguridad y el cuidado de tus envíos como solo tú mereces. Consulta nuestros servicios de pick up de mercancía, reempaque y seguros de envíos para transporte aéreo y marítimo.

¿Qué esperas? ¡Compra, envía y disfruta de tus productos en tu casa con los mejores Envíos a Venezuela.

2018-12-13T17:22:52+00:00

Leave A Comment