¿Con cuál café te identificas?

El café es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo. Es que durante más de mil años, la humanidad ha estado perfeccionando el arte de hacerlo y tomarlo. Son combinaciones y sabores se adaptan a cada cultura pero nunca pierde su esencia.

No sólo es consumido por su sabor, sino que a lo largo de la historia ha sido testigo de grandes momentos. Conversaciones, declaraciones y momentos únicos han sido compartidos con uno. Pero, ¿sabes cuáles son los más populares? Hoy, día internacional del café, queremos darte un pequeño recorrido por ellos.

Elige el café de tu preferencia

  • Expresso: es un café negro fuerte. Su preparación se logra cuando el agua hirviendo atraviesa los granos puros de café. Si es perfectamente preparado, éste tendrá una espuma espesa color marrón dorado en la superficie. Una de sus características, es que sirve de base para la preparación de otros cafés.
  • Capuchino: esta es una variación en la que se mezclan en partes iguales de expresso, leche caliente y espuma de leche.
  • Americano: se basa en un “chorrito” de expresso en una taza de agua caliente.
  • Latte/Café con leche:  se forma con tres partes de leche con una de expresso.
  • Mokaccino: es una variación del capuchino al que se le agrega sirope de chocolate caliente o añadidos.
  • Caramelo Macchiato: es la combinación de expresso, caramelo y leche espumada, aunque algunos utilizan la leche al vapor. A menudo, se añade vainilla para proporcionar un sabor extra.

Sin importar la preparación, está demostrado que el café es más que una bebida, es magia. Por supuesto, existen muchísimas variaciones más, pero estas son las más populares claramente. Cuéntanos, ¿cuál es tu preferido?

En Envíos a Venezuela sabemos lo importante que son tus envíos. Por eso, solo debes sentarte, relajarte y disfrutar de un delicioso café mientras esperas que tu pedido llegue a la puerta de tu casa. Visita nuestra web para que obtengas tu casillero en Miami totalmente ¡gratis!

En Envíos a Venezuela, estamos ¡en camino!

café

2017-09-29T20:59:41+00:00

Leave A Comment