Calcula el costo de tus envíos en tres pasos

Algo muy importante el momento de realizar envíos a través de couriers, es el precio del envío que hacemos. Siempre es valioso conocer de antemano cuánto costará -al menos de forma aproximada- realizar el envío de nuestros productos. Por eso, en Envíos a Venezuela, hacemos tu vida más sencilla para que envíes todo lo que quieras y cuándo quieras de forma rápida y segura.

¿Cómo calculo mis envíos?

Para conocer el valor estimado de tus envíos es muy sencillo. Al ingresar en nuestra página web, podrás encontrar un tabulador que te ayudará con esos datos. Solo debes rellenar la información solicitada de una forma muy fácil.

  • Necesitas las medidas de tus productos en alto-ancho-largo. Solo mide el tamaño de las cajas que desees enviar según lo solicitado. En caso que no tengas el producto a mano, ya que lo compraste por internet, revisa en los datos del envío que allí tendrás esa información.

  • Luego, ingresa en https://www.enviosavenezuela.com/calcula-tu-envio/ y completa el formulario con los datos que solicita el sistema. 

  • Indica dentro del formulario, si deseas solicitar el seguro de tu envío y/o las cintas de seguridad. Recuerda que dependiendo de los servicios que solicites, el precio final podrá variar. Recuerda que el servicio de re-empaque en Envíos a Venezuela es totalmente gratuito.

Así de sencillo podrás calcular el precio -estimado- de forma fácil y rápida. De igual forma, para hacerte la vida más sencilla, podrás realizar el pago a través de PayPal, Bitcoins, Transferencias bancarias en USD $ y Bolívares.

Disfruta de los mejores envíos aéreos o marítimos desde Estados Unidos a Venezuela con las mejores tarifas del mercado. En Envíos a Venezuela te la pones facilita para que envíes a tus seres queridos cuando lo necesites, recuerda que  siempre estamos ¡en camino!

Quizás te interese saber ¿Qué beneficios obtengo al solicitar el re-empaque de mi mercancía?

Envíos
2018-02-09T19:16:20+00:00

Leave A Comment