¿Cansado de quedarte sin batería? LG nos presenta X Venture

¿Cansado de quedarte sin batería? LG nos presenta X Venture

 

LG ha anunciado, de manera sorpresiva su nuevo LG X venture, este nuevo Smartphone cuenta con una batería ultra duradera, tiene un cuerpo resistente a golpes, ya que, es fabricado en aluminio de alta densidad, con una parte trasera de plástico poroso para resistir el uso y el abuso del día a día.

Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas IPS Full HD de 1080 pixeles y 423 píxeles por pulgada. Procesador Qualcomm Snapdragon 435 que lo posiciona como un Smartphone de gama media, con 2 GB de memoria RAM y cuenta con 32GB de almacenamiento interno, que puede ser expandido a 2TB con tarjeta microSD. Sus dimensiones son 154,0 x 75,8 x 9,25 milímetros y un peso de 166,5 gramos.

 

Resistencia y batería duradera: Son las principales claves del LG X Venture

Además posee certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. lector de huella dactilares y botones de navegación físicos, así como un botón de acceso rápido Quick Button. Sistema operativo Android Nougat.

La batería de este nuevo Smartphone, tiene una capacidad de 4.100 mAh lo que lo convierte en un dispositivo que puede soportar algo más de día y medio con una sola carga, no existe un sistema de carga rápida en este teléfono celular.

En envios a Venezuela te mantenemos al día en cuanto a tecnología y todas tus opciones de compra, no olvides que cuentas con nuestro servicio para tenerlo todo de manera, rápida, confiable y segura.

2017-05-24T20:27:09+00:00

Leave A Comment