Cinco consejos para las mejores compras en Black Friday

Destácate con las mejores compras durante este Black Friday. Aquí te traemos cinco consejos que te ayudarán a encontrar las mejores ofertas y promociones sin morir en el intento. Además, de algunos consejos para que comprar ese producto se te haga más sencillo.

Las mejores compras en Black Friday para ti

1. Stalkea tus tiendas favoritas: Sí, síguelos en las redes sociales. Esta es una gran oportunidad de obtener adelantos, contenido exclusivo y al momento sobre los descuentos y promociones.

2. Descarga sus Apps: Al descargar las Apps de las tiendas tendrás mayor posibilidad de comprar lo que deseas fácilmente. Mientras las páginas puedan colapsar, tú llevarás la ventaja desde la aplicación móvil.

3. Configura tu método de pago: Cuando te registres en la página de tu tienda favorita, configura el método de pago que usarás y también uno alternativo. ¿Por qué? Pues, así cuando compres no perderás tiempo ingresando tus datos. Recuerda que durante estas ofertas, el tiempo es lo más valioso.

4. El producto al carrito de compras: Con este truco, al elegir un producto podrás ganar al menos 15 minutos de gracia. Así tendrás una ayuda para estar seguro de comprar  o verificar en otra tienda una mejor oferta.

5. Usa paginas para conocer ofertas: Un gran aliado de Amazon es CamelCamelCamel. Ésta, te indica si algún producto en Amazon está realmente en oferta o promoción. Resulta muy útil ya que en muchos casos los comercios suben los precios y luego dan un descuento, pero realmente estás comprando el producto al precio real.

¿Listo/a para compar en Black Friday? No dejes pasar ninguna oferta y pon en práctica estos simples consejos para comprar. ¡Luego nos cuentas tu experiencia!

¿También tienes algún truco? Compártelo con nosotros a través de las redes sociales. También, aprovecha de obtener tu Casillero GRATIS para que comiences a disfrutar de nuestros envíos aéreos y marítimos desde Miami a Venezuela a las mejores tarifas.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!