Cinco consejos para las mejores compras en Black Friday

Destácate con las mejores compras durante este Black Friday. Aquí te traemos cinco consejos que te ayudarán a encontrar las mejores ofertas y promociones sin morir en el intento. Además, de algunos consejos para que comprar ese producto se te haga más sencillo.

Las mejores compras en Black Friday para ti

  • 1. Stalkea tus tiendas favoritas: Sí, síguelos en las redes sociales. Esta es una gran oportunidad de obtener adelantos, contenido exclusivo y al momento sobre los descuentos y promociones.

  • 2. Descarga sus Apps: Al descargar las Apps de las tiendas tendrás mayor posibilidad de comprar lo que deseas fácilmente. Mientras las páginas puedan colapsar, tú llevarás la ventaja desde la aplicación móvil.

  • 3. Configura tu método de pago: Cuando te registres en la página de tu tienda favorita, configura el método de pago que usarás y también uno alternativo. ¿Por qué? Pues, así cuando compres no perderás tiempo ingresando tus datos. Recuerda que durante estas ofertas, el tiempo es lo más valioso.

  • 4. El producto al carrito de compras: Con este truco, al elegir un producto podrás ganar al menos 15 minutos de gracia. Así tendrás una ayuda para estar seguro de comprar  o verificar en otra tienda una mejor oferta.

  • 5. Usa paginas para conocer ofertas: Un gran aliado de Amazon es CamelCamelCamel. Ésta, te indica si algún producto en Amazon está realmente en oferta o promoción. Resulta muy útil ya que en muchos casos los comercios suben los precios y luego dan un descuento, pero realmente estás comprando el producto al precio real.

¿Listo/a para compar en Black Friday? No dejes pasar ninguna oferta y pon en práctica estos simples consejos para comprar. ¡Luego nos cuentas tu experiencia!

¿También tienes algún truco? Compártelo con nosotros a través de las redes sociales. También, aprovecha de obtener tu Casillero GRATIS para que comiences a disfrutar de nuestros envíos aéreos y marítimos desde Miami a Venezuela a las mejores tarifas.

Envíos a Venezuela, ¡en camino!

2017-11-17T21:34:11+00:00

Leave A Comment