Claves para comprar online de forma segura

En esta era de tecnología todos, o casi todos hemos comprado alguna vez por internet; por lo que no debería resultar ser un desafío. Sin embargo, algunas veces se nos han presentado ciertas dudas. La primera es ¿Cómo hago para que este producto llegue a mi casa?, ¿Estará seguro el número de mi tarjeta de crédito?, ¿Cómo saber si esa es mi talla?, ¿Cuánto tiempo demora en llegar?, ¿Será segura esta página? Estas y muchísimas otras preguntas pasan por nuestras mentes al momento de tomar la decisión de comprar en línea.

No es necesario que tengas un familiar, amigo o conocido en Estados Unidos para poder comprar allí. Con envios a Venezuela obtendrás una dirección física en USA, en donde podrás recibir lo que compres online. Recibiremos tus compras y nos encargaremos de enviarla a la puerta de tu casa u oficina.

 Compra en sitios web conocidos

A la hora de realizar una compra debemos buscar páginas confiables y de buena reputación, muchas veces buscando las mejores ofertas podemos llegar a sitios desconocidos y poco fiables. Desconfía siempre de tiendas que tengan precios muy por debajo a los que ofrecen en tiendas reconocidas como Amazon, E-bay, Walmart, Bestbuy. Comprando en sitios web reconocidos evitarás ser víctima de un fraude o robo de datos o identidad.

Pagos con tarjeta de crédito

Cuando pagas tus compras con tarjeta de crédito, puedes estar seguro de que tus transacciones estarán protegidas, para conocer esto fíjate que en la barra de dirección del navegador la url comience por “https:” significa que es un sitio seguro y que los datos están encriptados de esta forma los datos personales que estas transmitiendo a la página web se transmiten de forma segura.

¿Cómo sé que la talla es la correcta?

Si quieres comprar ropa o zapatos puedes buscar una tabla de tallas en internet que comparen las tallas de USA con las de Venezuela, así tendrás la seguridad de que tu pedido llegará con las especificaciones que realmente necesitas.

Conociendo la reputación de la tienda online

En esta era donde las redes sociales son nuestro medio más utilizado, es la mejor manera de ver que tal hablan los usuarios de las mismas. Busca testimonio de los compradores que te indiquen la reputación tanto del sitio web como del producto que quieras comprar.

¡Conoce bien el producto que estás comprando!

Esto evitará decepciones a la hora de recibir tu compra, lee muy bien la descripción del producto en especial “las letras pequeñas” verifica si es nuevo o usado, ya que, esto hará cambiar la calidad de tu producto.

Ten en cuenta que los productos de marcas reconocidas a precios muy bajos, podrían ser falsificados.

¿Cuánto te va a costar?

Debes conocer el precio del producto más los gastos de envío que usualmente tienen dentro de los Estados Unidos, hay vendedores que ofrecen el “Free Shipping” que no es más que el envío gratuito, muchas veces demora unos 2 días más en llegar pero te estarías ahorrando unos cuantos $.

Presta atención a estos detalles, verifica muy bien y ten en cuenta el costo del envío hasta Venezuela, con envios a Venezuela cuentas con las mejores tarifas del mercado y puedes elegir entre envíos aéreos (7 días hábiles)  y marítimos (2 semanas)

Si compras en sitios web en Estados Unidos, puedes sentirte seguro como lo hace un comprador estadounidense. Te invitamos a registrarte  en nuestro servicio de casillero y siéntete tranquilo de que recibirás tus paquetes en tu casa u oficina.

¡Registrate!

 

2017-04-11T19:04:13+00:00

Leave A Comment