Comercio móvil la llave para el crecimiento en las empresas de logística

Las ventas online son el futuro, especialmente aquellas que se concretan desde el teléfono y es que el comercio móvil es uno de los pilares para el empredimiento.

Aparte de beneficiar a las pymes y emprendedores, los grandes beneficiados con las empresas de logística internacional.

El 2016 fue el gran año para los emprendimientos en Venezuela para impulsar la economía y muchas e-shop hacen su transacción por el comercio móvil.

Si bien es cierto, pocas tienen una plataforma de e-commerce, las transacciones crecen dentro de diversas redes sociales.

En Envíos a Venezuela, en camino, tenemos una plataforma con la que hacer tus despachos desde Miami será tan sencillo como realizar sus compras.

Comercio móvil es la ventana al emprendimiento

Las cifras del comercio electrónico siguen creciendo en centro y Suramérica y se detecta un auge del comercio móvil.

Esto es un motor importante para las empresas de transporte y logística internacional de estrés a la logística, que ha encontrado en el e-commerce un importante foco de negocio.

Este es, quizás, el principal motivo por el que muchos emprendedores utilizan nuestra plataforma para iniciar su negocio de casilleros internacionales.

Según varios estudios y proyecciones de especialistas, durante 2016 la cifra de negocio del comercio online aumentó un 27,6% con respecto a los datos de 2015.

En ese sentido, los compradores siguen valorando muchos aspectos como poder comprar a cualquier hora del día.

Pese a que el principal inconveniente es que no poder ver y tocar los productos y el tiempo de espera hasta que el producto llega a casa.

Para este año se espera un auge del comercio móvil, las compras realizadas a través de dispositivos móviles, lo que hará aumentar nuevamente la cifra de negocio del e-commerce y aumentará el estrés en el sector de la logística.

Portales especializados coinciden en que los plazos de entrega pueden llegar a suponer un obstáculo para las ventas online.

Más allá del tiempo que requiere el transporte y la logística en transportar la mercancía desde un sitio a otro,

La mayoría de usuarios manifiestan que tardan de media unos cinco días en recibir los productos, pero que les gustaría que esos tiempos se redujesen.

Otro aspecto que tampoco gusta a quienes compran online es tener que pagar gastos de envío o pagar costes si tienen que devolver el producto.

2017-02-06T13:16:41+00:00

Leave A Comment