Cómo empacar alimentos

En Envíos a Venezuela somos expertos en empacar alimentos y enviarlos a Venezuela, por eso te diremos cómo hacerlo.

Es muy importante que al momento que realices el empaquetado de los alimentos , tomes ciertas previsiones.

Y como siempre acompañamos a nuestros clientes en sus envíos, te daremos algunos consejos para preparar los paquetes de alimentos y enviarlos a Venezuela.

Tips para empacar alimentos

1- Los alimentos como granos y arroz deben ser colocados al fondo del paquete, para que sirvan de soporte de los demás artículos.

2- Los envases de avena, cereales y harina, deben ser colocados dentro de una bolsa plástica para evitar que se rompan y se pierda el alimento.

3- Las tapas de los envases que contienen líquidos, deben estar selladas con cinta plástica resistente para evitar que se derramen.

Si son botellas de vidrio, es buena idea forrarlas con plástico de burbujas o adquirir un forro especial para transportarlas. .

En Envíos a Venezuela te acompañamos en el envío de tu mercancía, por eso si así lo solicitas, nosotros podemos hacer el reempaque de tu mercancía.

En pocas palabras, te ayudamos a que los alimentos lleguen a tu casa o a la de los seres queridos en Venezuela, en perfectas condiciones.

Cómo solicitar el envío de los alimentos a Venezuela

1- Regístrate en www.enviosavenezuela.com y obtén tu casillero internacional gratis.

2- Si realizaste las compras online de comida, en tiendas como www.amazon.com o www.envicompra.com coloca la dirección de tu casillero en Envíos a Venezuela y los alimentos llegarán a nuestro almacén.

3- Nuestra plataforma SBK, enviará a tu correo un aviso notificando que la mercancía ya llegó a nuestro almacén.  

4- Ingresar a tu casillero internacional, seleccionar los WHR que desees enviar y te enviaremos la factura del costo del envío.

5- Al cancelar tu factura, debes notificar y te enviaremos tu mercancía en el próximo aéreo o marítimo, dependiendo de lo que solicites.

Comunícate con nosotros vía telefónica, correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y obtén la mejor experiencia en envíos a Venezuela, dejando los envíos en manos de expertos.

2016-12-02T05:12:57+00:00

Leave A Comment