Cómo enviar a Venezuela comida para tus familiares

Sabemos que quieres ayudar a tu familia en Venezuela enviándoles alimentos. De este modo, puedes estar seguro que enviar comida a tus familiares en Venezuela es posible. 

En Envíos a Venezuela ponemos a tu disposición nuestro almacén en Miami para recibir tus compras y dejarlas al alcance de tus familiares con el mismo cariño con el que tú lo harías.

La comida es indispensable

Sabemos que te importa el bienestar de tu familia y demás seres queridos en Venezuela. Nosotros queremos ayudarte a conseguirlo, por eso te ofrecemos las opciones de envíos marítimos y aéreos para que tus familiares puedan recibir alimentos.

Aunque, claro está, la incidencia de artículos enviados no es la misma, y muchas empresas han tenido que suspender sus operaciones.

No obstante, existen muchas otras que siguen prestando sus servicios hacia el país sudamericano. En Envíos a Venezuela seguimos comprometidos a dar facilidades de entrega a nuestros clientes.

Ahora bien, si estás en Estados Unidos, te preguntarás cuál es el proceso a seguir para hacer envíos a Venezuela. Y, de la misma manera, es posible que te inquietes por saber si la comida llegará segura a las manos de tus familiares.

Para despejar tus dudas, te presentamos los pasos a seguir para que tu envío pueda ser rápido y satisfactorio.

Quiero enviar comida a Venezuela

Aunque existe una serie de restricciones por parte de las autoridades venezolanas, esto no quiere decir que los envíos son imposibles.

De hecho, diversas estadísticas han arrojado cifras muy altas de ciudadanos viviendo en Venezuela que acceden a los alimentos gracias a lo que envían sus familiares desde Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos y quieres enviar alimentos a tu familia venezolana, debes leer los pasos a seguir para enviar tu compra con Envíos a Venezuela.

Ahora bien, si tú eres el familiar que está en Venezuela esperando para recibir los alimentos, también debes estar atento a nuestras indicaciones.

Pasos para enviar comida a Venezuela

Para hacer envíos a Venezuela (en este caso de comida) debes seguir unos pasos que te mostraremos a continuación. ¡No te preocupes! Son muy rápidos y sencillos.

  • Debes crear tu usuario en nuestra página de Envíos a Venezuela, pues aspi te asignaremos un código compuesto por tu nombre y tu número telefónico. Esto lo podrás realizar a través de la creación de un casillero.

  • Si la compra de tus alimentos la realizaste a través de una página de compras online (como Amazon), deberás vaciar la información que creaste en tu casillero en los datos que te solicitan para el envío.

    Ahora bien, es posible que las compras las hayas realizado por tu cuenta y quieras ir, personalmente, a llevar los productos. En este caso, deberás embalar correctamente todos los rubros y lo dejarás en nuestra sede de Miami.

    Aún así, no debes olvidar que la creación de tu usuario en  nuestra página es indispensable para hacerle seguimiento a tu paquete.

    Si, por el contrario, estas dos opciones te parecen insuficientes, puedes contar con nuestro servicio de Pick-up. A través de él podremos buscar tus productos en cualquier parte de Miami y lo haremos llegar a nuestro almacén.

  • Una vez que tengamos tus productos en nuestras manos, procederemos a hacer el envio que hayas elegido. Recuerda que tenemos dos opciones: vía marítima o aérea. Tú eliges la tarifa que mejor te convenga y ¡listo! Enviaremos tus alimentos a Venezuela.

  • Puedes confiar en que tus productos estarán seguros en nuestros envíos. Contamos con el mejor embalaje y tiras de seguridad que protegerán tus alimentos.

Ahora bien, te dejaremos en el siguiente apartado la dirección de nuestro almacén en Miami. De esta manera podrás ubicar la opción que mejor te convenga para hacernos llegar tus productos.

6171 NW 72 AVE Miami, Florida 33166

Además, te dejamos un ejemplo del código de tu casillero. Debes sustituirlos, claro está, por tus datos personales.

COVE-0000 María Suárez

A tomar en cuenta

Una vez que tengas los alimentos a la mano, recuerda que hay cosas que debes tomar en cuenta. A continuación te mostraremos algunas cosas importantes respecto a este tipo de envíos.

  • Los rubros como arroz, granos y harinas debe ir al fondo de las cajas para servir de soporte.

  • Aquellas bebidas que estén embotelladas en vidrio deben ir envueltas en plástico de burbujas.

  • Los paquetes que contengan avenas u otros alimentos en polvo deben estar envueltos en bolsas plásticas.

Estas acotaciones son necesarias si tú harás el  empaque. Ahora, si vas a llevar tus productos sin embalar, en Envíos a Venezuela nos encargamos de todo esto sin problemas.

¡No lo dudes más! En estos tiempos difíciles puedes seguir ayudando a tus familiares en Venezuela.

En Envíos a Venezuela somos tus aliados para que tus alimentos puedan llegar a Venezuela desde Estados Unidos.

2018-11-26T15:36:43+00:00

Leave A Comment