Cómo enviar medicamentos a Venezuela

Sabemos que las enfermedades ocurren de imprevisto, por lo que muchas veces no contamos con los medicamentos necesarios para tratarlas.

También sabemos que en Venezuela el acceso a los medicamentos es algo complicado, y si estás en Estados Unidos lo más seguro es que quieras enviarlos para tu familia.

En Envíos a Venezuela nos encargamos de que las medicinas que quieras enviar desde Estados Unidos llegue a las manos de tu familia sin mayores contratiempos.

Tenemos variadas tarifas para enviar tus medicamentos, las cuales van a depender de la cantidad de ellos que vayas a enviar.

Además, puedes elegir nuestro envío aéreo, el cual hace posible que tus medicamentos estén en el menor tiempo posible en manos de tus familiares en Venezuela..

Seguro te preguntarás cómo es el proceso de envío, o si necesitas algún tipo de permiso especial para que tus medicinas puedan llegar a tus seres queridos en Venezuela, y las respuestas a estas preguntas son sencillas.

No es necesario un permiso especial

El envío de medicamentos suele ser motivo de dudas, sobre todo por los parámetros que deben ser establecidos para su traslado y embalaje.

Estas dos ámbitos no tienen mayores complicaciones; en Envíos a Venezuela no exigimos ninguna permisología especial al momento de recibir tus medicinas en nuestra almacén de Miami.

Solo debes consignar los paquetes que contengan tus medicamentos, cuyo peso dependerá de lo que esté en su interior. En caso de que sea una cantidad menor, se cobrará igualmente por el peso mínimo (es decir, 3 libras).

Sin embargo, debes tomar en cuenta que nosotros podemos hacer el embalaje de tus medicinas para que puedan viajar seguras.

Eso sí, aquellas medicinas que estén en envases de materiales frágiles (como lo puede ser el vidrio), deben tener un embalaje especial, ¡pero no te preocupes! nosotros nos encargamos de que tus medicamentos lleguen en excelentes condiciones.

Lista de medicamentos que puedes enviar

Ahora bien, otra de las dudas que seguro tendrás es sobre los medicamentos que pueden ser enviados mediante nuestros servicios. Por esta razón, hicimos una lista que resume los medicamentos que puedes traer de Miami a Venezuela.

Todos los medicamentos pueden ser enviados, como te mencionamos anteriormente, sin ningún tipo de permisos o documento especial.

A continuación te mostramos, entonces, la lista de las medicinas que puedes hacer llegar a Venezuela a través de Envíos a Venezuela.

  • Antialérgicos

  • Analgésicos

  • Antidiarreicos

  • Antiinflamatorios

  • Antipiréticos

Esta serie de medicamentos pueden ser genéricos o de alguna empresa farmacéutica específica. En nuestros almacenes las marcas de las medicinas no influyen en los costos del envío u otros factores referentes al mismo.

Los medicamentos congelados no entran en nuestra lista

Debido a que los medicamentos congelados suponen un proceso distintos y la distancia de Miami a Venezuela es algo larga, en Envíos a Venezuela no hacemos envíos de este tipo.

Sin embargo, en nuestro almacén en Miami te ofrecemos múltiples opciones de envío para facilitar el proceso. De esta manera, tus medicamentos podrán estar en el menor tiempo posible en manos de tus familiares en Venezuela.

Dicho esto, te explicaremos a continuación el proceso de envío de medicamentos a través de nuestros servicios.

Enviar medicamentos es muy fácil

A diferencia de lo que puedas imaginar, el proceso de envío de medicamentos es súper sencillo. Una vez que tengas los medicamentos en la mano (o incluso antes), deberás seguir estos pasos para hacerlos llegar a Venezuela.

  • Crea tu casillero gratis en nuestra página. Ingresa a través de tu computadora en nuestra página web, donde podrás crear un usuario que te identificará en el primer y todos los demás envíos que realices con nosotros.
    Cuando hagas este primer paso, te asignaremos un código compuesto por tu nombre y apellido. Éste quedará de la siguiente manera:

    COVE-0000 María Suárez

  • Lleva tus medicamentos a nuestra sede en Miami. Un vez que hayas comprado y empacado tus medicamentos de forma segura, debes dirigirte a la sede de nuestro almacén en Estados Unidos. Recuerda que la dirección es:

    6171 NW 72 AVE Miami, Florida 33166

    Ahí deberás dar los datos que se te asignaron al crear tu usuario en nuestra página web.

  • Elige el método del envío. Al momento de elegir la vía con la que quieres que tu envío llegue a Venezuela, recuerda que contamos con envíos marítimos y aéreos.
    Elige la opción que más te convenga de acuerdo al tiempo en el que desees que lleguen tus medicinas. Así también en las tarifas que más se ajusten a tu presupuesto.

  • Confía en nosotros. Cuando tengamos tus medicinas en nuestras manos, puedes estar seguro de que se encuentran en buen estado. Nuestro proceso de embalaje es el mejor. Contamos con tiras de seguridad que harán que tus medicamentos lleguen en excelentes condiciones a  tus familiares.

Con todos estos datos esperamos que no te quede la menor duda de que nuestros envíos son seguros y confiables. Hacer posible el traslado de medicamentos desde Estados Unidos a Venezuela es parte de nuestra ayuda al país.

En Envíos a Venezuela nos comprometemos a ayudarte con el traslado de los medicamentos que necesita tu familia y demás seres queridos.

2018-11-28T13:08:22+00:00

Leave A Comment