¿Cómo recuperar la data de tu android?

¡Todos somos dependiente de nuestro Smartphone o tablet.!, bien sea por trabajo (los que mantenemos blogs), por nuestras relaciones (Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat son necesarios para nuestras relaciones personales), por juegos o todo esto junto (algunos trabajamos más con nuestros teléfonos que con dispositivos, especialmente para hacer el rastreo en tiempo real de nuestras encomiendas desde Miami hasta la puerta de nuestros hogares.

Pero todos pasamos por la “penosa” necesidad de reiniciar de fábrica nuestro dispositivo y acá te mostramos cómo recuperar la data de tu android en tres simples pasos.

Hay muchas aplicaciones, compradas, que pueden resolver ese difícil momento, pero acá te enseñamos como hacer para recuperar tus datos, rápido, fácil y sencillo. Sólo necesitas una aplicación y seguir tres simples pasos, para recuperar la data de tu android.

Hay personas que son muy, pero MUY, activas en sus redes sociales y en los beneficios que les ofrece sus aplicaciones.

Imaginen que compraron el regalo de su ser querido, alertaron en nuestra web Envíos a Venezuela y debieron reiniciar su dispositivo. Todo tiene una solución y nosotros te la vamos a dar para que no entres en pánico y disfrutes de tu tiempo libre.

Antes de iniciar el proceso debemos buscar EaseUS MobiSaver y descargar el programa desde su web oficial. Lo mejor de este programa es que soporta la gran mayoría de los dispositivos con SO Android que existen en el mercado, como es el caso de los Samsung, LG, HTC, Motorola, Sony, Google, entre muchos otros.

De lo sencillo a lo sublime

Una vez que descargamos del programa a nuestra computadora, es hora de la magia.  Sólo debes conectar el cable de datos a tu dispositivo móvli, encenderlo, darle al botón “start” de la aplicación  y la sencilla interfaz te guiará por todo el proceso, con una velocidad casi legendaria.

¿Qué pasaría si te decimos que eso es todo?, bueno, ¡básicamente lo es!. Es simple, desde que inicia el programa, la interfaz te dirá que debes hacer y te da la posibilidad de ver los archivos que creías perdido y da la opción para escoger cual vas a recuperar, con una vista previa y ¡listo!, sólo debes esperar pocos minutos para que restauren.

Con este programa podrás recuperar desde mensajes de texto, pasando por fotos, vídeos, música y documentos. Esto sin mencionar que también te da la opción de escoger el formato con el que vas a exportar esa data (CSV, HTML o VCF).

Otra de las opciones que te da EaseUS MobiSaver es restaurar los mensajes en formato HTML para una fácil lectura desde la computadora o para la impresión de los mismos y lo mejor es que está disponible para ser instalado en computadoras con sistema operativo Microsft Windows (XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10).

2016-12-02T05:13:10+00:00

Leave A Comment