Comparte tu WiFi con un código QR

A todos nos ha pasado alguna vez, que tienes visita en tu casa y te pide la contraseña de tu WiFi. Algo incómodo, que seguramente te ha ocurrido, es que tienes que buscarla por todos lados porque seguramente no te la sabes de memoria. No obstante, seguro es una contraseña larga y complicada, ¿verdad?

Para que no sufras por esto, te traemos una excelente y muy útil alternativa. ¿Te imaginas simplemente mostrarles un código QR para que tengan acceso a tu WiFi? Así evitar tener que compartir tu constraseña… Aquí te decimos cómo lograrlo.

Comparte tu WiFi mediante un código QR

Para lograrlo, es muy simple. Solo debes convertir los datos de tu WiFi en en un código que tú o tus amigos pueden escanear fácilmente. Por lo que conseguir uno propio no es nada complicado.

Para ello, debes ingresar a la página de QiFi.org. Luego, llena el formulario con tus datos. Es decir, introduce el SSID o identificador de tu WiFi, el tipo de encriptación (WPE, WPA, WPA2) y, no menos importante, la contraseña.

Ahora, que ya tienes todos los datos en orden, presiona “Generate”. Wooala! Ya tienes un acceso directo a tu WiFi con un código QR propio.

Solo guárdalo y  podrás compartirlo e incluso imprimirlo para colocarlo en algún lugar de tu casa para que tus invitados se conecten solos cuando lleguen. Cómodo y seguro. ¿Te animarías a probarlo en tu casa? Déjanos saberlo en nuestras redes sociales. Encuéntranos como @enviosavene

WiFi
2018-01-25T18:59:45+00:00

Leave A Comment